• compartir

Tatsumaki desata el caos con este imponente cosplay

Lo que debes saber...

Un gran e imponente cosplay.


One Punch-Man es una serie que ha gozado de bastante éxito desde que inició en 2009. Sin embargo su popularidad se incrementó en años recientes debido a la creación de una adaptación en forma de anime. Fue gracias a esta producción que las aventuras de Saitama en compañía de personajes como Fubuki y Tatsumaki fueron conocidas por más gente.

Tatsumaki

Por supuesto que una de los personajes más memorables de One Punch-Man es la querida Tatsumaki. La telépata de cabellos verdes ha sido una de las que más ha captado la atención de los fans  y a menudo vemos que le hacen homenaje con fanarts y cosplays. Es por ello que hoy les traemos uno que ha captado nuestra atención.

Tatsumaki de One Punch-Man  usa toda su telepatía con este cosplay

La cosplayer Ming Miho es una de las más populares del momento con casi 125k seguidores. Esta popularidad no ha sido por nada, pues sus caracterizaciones siempre se muestran de gran calidad. Como fue el caso de su más reciente trabajo con Tatsumaki, el cual la hace verse bastante imponente.

Además de que su caracterización como Tatsumaki se ve excelente, Miho hizo uso del photoshop. Gracias a esta herramienta pudo agregar una ciudad que aparentemente está siendo destruida por todo el poder de la telépata. Esto le agrega un gran diferenciador a su cosplay.  Aquí te lo dejamos.

Tatsumaki

Según la misma Miho, esta sería la cuarta vez que comparte una caracterización como Tatsumaki. Esto debido a que la considera como una de las esper más fuertes y toda una waifu. Podríamos decir que es una de sus personajes favoritos y aparentemente de sus fans también.

Los comentarios en su imagen muestran que muchos de sus seguidores están contentos con esta caracterización. Incluso algunos le piden que no sea la última vez que se vista como Tatsumaki. Con un recibimiento así vemos difícil que Miho no vuelva a portar esa combinación de un vestido negro y su peluca verde. ¿A ustedes qué les pareció?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 123 times, 1 visits today)