• compartir

Sword Art Online: Revelan la fecha de estreno de la película en América

Lo que debes saber...

Este filme se estrenará a nivel mundial después de salir en Japón.


La nueva película de Sword Art Online ya tiene fecha para Occidente

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night ya tiene fechas para su estreno fuera de Japón y llegará en diciembre

La película de Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, basada en las novelas ligeras de Sword Art Online: Progressive, se estrenará en Japón el 30 de octubre. Casi desde que se anunció este filme animado se dejó en claro que llegaría a Occidente.

Sin embargo, pasaron los meses y la información brilló por su ausencia. Pero esta semana Funimation, que se hará cargo de su localización, reveló que ya cuenta con fecha.

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night tiene fechas

En lo que se refiere a los Estados Unidos y Canadá, será el 3 de diciembre que se estrenará en salas de cine tradicionales y IMAX. La preventa de los boletos arrancará el 5 de noviembre en dichos países.

Por lo dado a conocer, habrá dos versiones. Una con actuación de voz original en japonés y subtítulos en inglés. En cuanto a la otra, tendrá doblaje en inglés. Eso fue lo que se reveló en Twitter a través de @Funimation, pero hay algo más.

Sword Art Online: Kirito y Asuna sorprenden con nuevas figuras

Es lo que se refiere al estreno de Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night en otros países. En Australia y Nueva Zelanda se estrenará el 9 de diciembre y la preventa de boletos arranca el 9 de noviembre.

En cuanto a Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica, donde también tiene presencia Funimation, se señaló que muy pronto habrá detalles al respecto. La filial latinoamericana reafirmó lo anterior en un mensaje que igual fue compartido en Twitter.

La nueva película de Sword Art Online ya tiene fecha para Occidente

El enlace al video está al final de la nota

La nueva película de Sword Art Online ya tiene fecha para Occidente

La película está confirmada para EE. UU, Canadá, LATAM y otras regiones

Al menos ya está confirmada la película para todas las regiones fuera de Japón donde este servicio de video en demanda está en presente. Esperemos que sea antes de que termine el año que podamos disfrutarla en América Latina.

¿De qué va esta historia? Para empezar, no se trata de una secuela del anime para televisión. En realidad, es una forma de recontar la historia de Kirito y Asuna. Narra los hechos mientras suben por la fortaleza Aincrad.

Esa parte de la historia se manejó de forma muy somera en el relato original, por lo que su creador, Reki Kawahara, decidió recrearla y agregar más información. Esto se convirtió en una serie derivada que ya lleva varias entregas en forma de novela ligera.

De hecho, es tanto lo que se ha acumulado que Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night no alcanza para narrarla toda. Es probable que otra película se produzca.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 152 times, 1 visits today)