• compartir

¿De DC al anime? Superman ya tiene su primer manga oficial

Lo que debes saber...

El Hombre de Acero visita Japón por un buen almuerzo.


La editorial Kodansha comenzó a publicar un manga basado en Superman donde este personaje consume platillos japoneses

Batman y Superman, así como otros famosos personajes, nacieron de los cómics de la editorial estadounidense DC Comics. En la actualidad, existen muchas historias de diferentes autores basadas en ellos.

La gran mayoría son de autores occidentales, que los han definido para lectores no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo. Casi siempre con un enfoque heroico donde pelean contra el crimen o salvan a la humanidad de algún gran peligro.

Una historia muy diferente basada en Superman

Pero hay veces que a algunos fans les gustaría leer algo diferente de lo acostumbrado, y hace poco en Japón fue publicada una insólita historia basada en el también llamado Hombre de Acero. El nombre de ésta es SUPERMAN vs. MESHI – Superman’s solo lunch.

A través de Twitter, DC Comics publicó el mensaje ‘¡él vuela a Japón solo para un buen almuerzo!’, y califica a este nuevo relato del personaje como un ‘manga deliciosamente gastrónomo’.

The Batman lanza nuevo trailer y así se ve Robert Pattinson como el héroe

Su publicación se dio el 22 de octubre y de momento solo está disponible en el país del Sol Naciente. Por lo que se aprecia el diseño de este superhéroe es más al estilo de un manga, y lleva en una de sus manos un tazón con arroz y un par de palillos.

Al fondo puede verse otra exquisitez gastronómica del Oriente. Los creativos responsables de esta obra son Satoshi Miyagawa y Kai Kitagou. En cuanto a la compañía que lo publica, se trata de Kodansha.

Superman consigue su propio manga de comida en Japón

Hay otros manga de personajes de DC Comics y Marvel

De modo que gracias a este manga podemos tener una perspectiva diferente de Superman. Esta no es la primera vez que un personaje de DC Comics es representado en una historieta al estilo japonés.

Lo mismo le pasó hace tiempo a The Joker, que tiene una historia donde cría a un niño. También Marvel, de vez en cuando, presta a sus personajes a algunos mangaka. El caso más reciente es el de Deadpool, que tiene una nueva serie con Shueisha.

El manga de este mercenario bocón es Deadpool: Samurai. Volviendo al tema de la nueva aventura de Superman, pues técnicamente nada impide que vuele de un lado a otro del mundo para disfrutar de la gastronomía japonesa.

Lo que no se sabe de momento es si esta historia llegará a Occidente. Esperemos que así sea, para poder darle un vistazo a esta nueva faceta de este superhéroe. Es algo diferente de otras actividades que realiza.

Fuente.

(Visited 203 times, 1 visits today)