Compartir

Warner Bros. Japan publicó un nuevo avance de Suicide Squad Isekai, solo que a diferencia de los anteriores no muestra a todos los personajes. En realidad, está centrado en Harley Quinn, que es uno de los principales atractivos de esta nueva propuesta.

Ella es parte de este Escuadrón Suicida que es enviado a otro mundo, donde vivirá nuevas aventuras y de paso luchará por seguir viva en una realidad donde magos y dragones son muy reales.

El video destaca la participación de la actriz de voz Anna Nagase, que es quien interpreta a Harley Quinn en Suicide Squad Isekai.

Te Recomendamos: Suicide Squad Isekai confirma estreno para verano 2024.

Todavía no es conocido que artista de doblaje estará a cargo en inglés, porque es bastante probable que Max (antes HBO Max) no deje escapar este anime.

Este avance igual viene acompañado de una descripción acerca de Harley, la cual da un poco de trasfondo acerca de este personaje de la serie de Batman.

Fuente: Warner Bros. Japan.

Ahí menciona que Harley Quinn es la ‘amante del caos’ de Gotham City, y que en el pasado fue una reconocida psiquiatra. Es la pareja del Joker y posee una agilidad excepcional y un aguzado intelecto.

También destaca por su comportamiento salvaje e impredecible, el cual causa estragos dondequiera que va. Precisamente es lo que veremos en acción cuando tenga su estreno el anime de Suicide Squad Isekai, lo cual será hasta julio de 2024.

Por ahora esta animación solo está confirmada para los canales japoneses Tokyo MX y BS11. Pero al tratarse de un lanzamiento de verano de este año entonces la información acerca de su estreno debería comenzar a fluir.

Fuente: Warner Bros. Japan.

Suicide Squad Isekai es una producción de Wit Studio, la cual es respaldada por Warner Bros. Japan. Esta compañía tiene contratos no solo con Max sino también con Netflix y Crunchyroll, que son otras posibilidades para este nuevo anime.

Aparte de Suicide Squad Isekai tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.