• compartir

Shizuku-Tan salió de Sono Bisque Doll wa Koi wo suru con un coqueto cosplay

Lo que debes saber...

Shizuku-Tan salió a dar un paseo de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru.


Shizuku Tan cosplay Sono Bisque Doll-wa-Koi-wo-suru

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, conocida también como My Dress-Up Darling, poco a poco está ganando seguidores alrededor del mundo con una historia algo peculiar, pero principalmente por lo que muestra.

Aunque la historia gira en torno a Wakana Gojo, la figura de Marin Kitagawa se roba el show, especialmente por sus transformaciones.

La cosplayer Kipi Cosplay decidió hacer homenaje a Shizuku-Tan, replicando a la perfección su atuendo en una sesión de fotos al aire libre que seguro te encantará.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru Shizuku Kipi cosplay

Como puedes ver, el vestido que usa Kipi Cosplay es prácticamente igual al mostrado en el manga y el anime, con los mismos detalles en las mangas y escote.

Sabemos que en este tipo de trabajos los accesorios también importan, así que añadió el característico choker en el cuello, además de una correa delgada.

El cabello de este personaje también está adornado con dos rosas rojas que le dan un toque extra de ternura a su interpretación.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru Shizuku Kipi cosplay

Kipi Cosplay supo reflejar la identidad de Shizuku-Tan con su actitud y poses, las cuales nos hacen creer que estamos viendo una versión live action de esta chica.

Si quieres seguir de cerca el trabajo de esta cosplayer, puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook, donde regularmente comparte nuevos atuendos inspirados en diferentes obras de anime.

¿Qué es Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru?

Esta obra, escrita por Shinichi Fukuda, comenzó a publicarse en enero de 2018 para contarnos la historia de Wakana Gojo, un estudiante de primer año de secundaria que creció como artesano de muñecas gracias a la influencia de su abuelo.

En el instituto conoce a Marin Kitagawa, quien termina llevándolo al mundo del cosplay.

¿Qué opinas de esta interpretación? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes.

(Visited 341 times, 1 visits today)