• compartir

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Marin hace cosplay un nuevo cosplay de Shizuku tan

Lo que debes saber...

Shizuku tan consigue un nuevo cosplay que toma cuidado en los detalles.


Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Marin hace cosplay un nuevo cosplay de Shizuku tan

El anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es uno de los más populares de inicios de este año. Una de las principales razones es su heroína, Marin Kitagawa. Ella es un personaje que se ha ganado el aprecio de los fans.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Marin hace cosplay un nuevo cosplay de Shizuku tan

No solo es alegre y vivaz, sino que es alguien desinhibida y llama la atención de todos. Pero además de lo anterior es una gran aficionada al mundo del cosplay . Sin embargo, no había tenido muy buena suerte practicando esta actividad.

Fue hasta que conoció a Wakana Gojo, el protagonista de la serie, que pudo desarrollarse más en el cosplay. Todo gracias al talento de este chico.

Aunque él es más que nada un artesano que fabrica muñecas japonesas tradicionales hina, hacer ropa se le da muy bien.

Es por lo que se vuelve un aliado invaluable para Marin, que así puede dedicarse de lleno al cosplay. Es de esa manera que ambos pueden mostrar sus grandes talentos.

El primer cosplay que Marin Kitagawa realizó en Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru fue el de Shizuku Kuroe. Ella aparece en un videojuego eroge ficticio que existe dentro del anime.

Wakana dedicó mucho trabajo y esfuerzo en realizar el traje. Pero al ser su primer trabajo tuvo algunos problemas. A pesar de eso se volvió bastante popular, y en la actualidad, muchas cosplayers lo han tomado como inspiración para sus interpretaciones.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Marin hace cosplay un nuevo cosplay de Shizuku tan

Además de su cosplay de Shizuku Kuroe de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, minnexcos tiene otros de Marin al natural en Instagram

Una de ellas es minnexcos, una cosplayer oriunda de Corea del Sur. En la foto que acompaña esta nota puede verse su recreación de Shizuku tan. Como se darán cuenta el cabello y peinado es muy similar al de este personaje.

Tiene tres rojas rojas en la cabeza, dos de un lado y una del otro, como aparece en el anime. También una cofia de color negro. Lo que no se aprecia bien es si lleva puesto el vestido negro que porta esta chica.

Pero si está presente el collar de piel del que cuelga una cadena, así como las medias. En cuanto al color de los ojos es muy parecido a los que tiene Shizuku Kuroe y que se logran gracias a pupilentes.

Es un cosplay apegado a esta chica nacida de un videojuego que solo existe en Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, o My Dress-Up Darling, como se le conoce en inglés. El anime todavía sigue y seguro veremos más cosplays de Marin en el futuro.

Fuente.

(Visited 447 times, 1 visits today)