Compartir

Aunque al anime de Solo Leveling está gozando de gran popularidad y aceptación parece que en Corea del Sur algunos no lo recibieron con mucho agrado, y todo debido a uno de los estudios de animación involucrados.

No, no nos referimos a A-1 Pictures, que es una de las compañías que participa. En realidad, es Studio PPURI, que fue la compañía a cargo de la animación que acompaña el tema de opening o apertura del anime. Pero, ¿por qué es eso?

Hay que señalar que esto solo está pasando en la versión localizada para Corea del Sur de Solo Leveling. Pero el caso es que el nombre de Studio PPURI acabó removido de los créditos.

Te Recomendamos: Solo Leveling: Novela ya tiene fecha de salida para México.

Una posible razón por la que está pasando esto es que el estudio goza de mala reputación debido a que es acusado de añadir gestos ‘anti-hombres’ en sus trabajos, y por sus nexos con el grupo feminista Megalia. Este último ha irritado a muchos por sus actividades.

Fuente: A-1 Pictures.

En especial en línea, y suele recurrir a un símbolo de una mano que indica una cosa minúscula, como burlándose del órgano sexual reproductor masculino.

Studio PPURI ha sufrido de acusaciones de que suele esconder este gesto en las producciones en que trabaja, como MapleStory.

Hay quienes dicen que el opening de Solo Leveling incluye una referencia así. No obstante, otros señalan que la remoción del estudio de los créditos es por otra razón.

Esa es de que no aparece debido a preocupaciones sobre las acciones de D&C Media, que el 15 de enero estaban un 6% por debajo del día anterior, y que tuvo una caída de hasta el 10% en dicha fecha.

Solo los accionistas podrían entender un poco de esto pero el mercado de valores destaca por su fragilidad.

Fuente: A-1 Pictures.

El caso es que el opening de Solo Leveling lleva hasta ahora más de dos millones de reproducciones y parece que es bastante popular.

Aparte de Solo Leveling tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.