• compartir

Shinobu convive con su naturaleza de Pilar en este gran cosplay

Lo que debes saber...

Veamos un buen cosplay de la popular Pilar Insecto.


Shinobu convive con su naturaleza de Pilar en este gran cosplay

En la actualidad, la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba ya está aprobada. Incluso se sabe que participarán dos Pilares, Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito. Pero habrá una gran ausente y se trata de Shinobu Kocho.

Shinobu convive con su naturaleza de Pilar en este gran cosplay

Si llega a aparecer será como un cameo o aparición especial, como sucedió en la segunda temporada. Así que los fans tendrán que esperar pacientemente para que vuelva a ser el foco de atención como lo fue en el anime original.

Kocho es la Pilar Insecto de la serie. Ella es una experta en el uso de venenos y emplea algunos que son en verdad letales contra los demonios. Pero también es una consumada médico y puede tratar a aquellos que han sido víctimas de estas criaturas.

Es una cazadora de demonios por demás eficiente, los cuales elimina con una sonrisa en el rostro. Eso es algo que es muy característico de este personaje, que hasta bromea frente al peligro.

Shinobu Kocho guarda un gran rencor contra los demonios, pero no lo demuestra de forma tan abierta. Siempre parece estar serena y tranquila. Es un personaje de Kimetsu no Yaiba que se ha ganado muchos fans por esa forma de comportarse.

Es por lo que existe mucha mercancía basada en ella, entre la que se encuentran también las figuras, de las cuales existen diversas presentaciones. Desde luego, también hay fan arts e incluso cosplays.

Shinobu convive con su naturaleza de Pilar en este gran cosplay

Shinobu Kocho destaca en un cosplay muy primaveral

Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Jacky Cosplay (@jackycosplay). Además de recrear el cabello y peinado de la Pilar Insecto, lleva un atuendo que es bastante similar.

Lástima que no se ve que lo acompañe con una espada. Pero esta ausencia la compensa con el entorno donde se tomó la foto. La idea de tomarla en un jardín rodeada de flores, y de paso, con mariposas, es excelente para complementar el cosplay.

Lo que no queda claro es si se tratan de mariposas reales o en realidad se agregaron después de forma digital. Hay un contraste muy peculiar en esta composición.

Al respecto de su interpretación de Shinobu Kocho, Jacky Cosplay comentó ‘¡estoy tan enamorada de esta foto! ¡Muchas, muchas gracias a todos los involucrados!’.

Es un buen trabajo que logra destacar la apariencia de este personaje de Kimetsu no Yaiba que es tan querido.

Fuente.

(Visited 644 times, 1 visits today)