• compartir

Shingeki no Kyojin: Última temporada solo tendrá 12 episodios

Lo que debes saber...

Ya se sabe cuánto durará el desenlace de la historia.


Shingeki no Kyojin eren titan

Tal parece que es un dato ya conocido la duración del desenlace de la cuarta temporada del anime de Shingeki no Kyojin

El domingo 9 de enero se estrena la segunda parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan, como es conocida en Occidente. La expectativa está en lo más alto y muchos esperan que MAPPA, el estudio a cargo, se supere a sí mismo.

Todo para cerrar dignamente la saga de los titanes. En vista de eso no está de más saber cuánto le queda a la serie, y según cierta información, todo se resolverá en tan solo 12 episodios.

El desenlace de la saga se llevará tres meses

¿De dónde viene este dato? Pues nada menos que de Funimation. Ahí se menciona que la cuarta temporada en total tiene 28 episodios. Pero en la actualidad ya están disponibles 16 de ellos, así que con una simple sustracción en realidad quedan 12.

Desde luego, la información es completamente fiable. Lo que falta por saber es si esa cantidad será suficiente para abarcar todo lo que comprende el manga original de Hajime Isayama, que ya terminó.

Teoria del multiverso de Shingeki no Kyojin

Hasta ahora Shingeki no Kyojin tiene un acumulado de 75 episodios sin tomar en cuenta el que se emite el domingo en Japón y que llegará a Crunchyroll y Funimation.

De estos 25 corresponden a la primera temporada, 12 a la segunda y 22 a la tercera. Esta última fue dividida en dos partes de la misma manera que la cuarta. En ese entonces el trabajo realizado por Wit Studio fue alabado por muchos fans, en especial por el propio Isayama.

¿Habrá más de Shingeki no Kyojin después?

Al menos para este mangaka el anime superaba a su obra y es por lo que tuvo tan buena recepción de la crítica especializada. Muchos esperan que MAPPA logre llegar a este nivel.

Cabe señalar que al conteo de episodios mencionado antes se refiere a la serie principal. No toma en cuenta los alternos que narran historias secundarias y que hasta hace poco fueron localizados para Occidente. Ese contenido se maneja por separado.

Con la segunda mitad de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin parece que ha llegado el final de la serie. En especial porque su autor, Hajime Isayama, no tiene pensado retomar su obra ni crear una continuación.

Ni siquiera una historia basada en alguno de los personajes. Al menos nada en el 2022, ya que este autor comentó en un mensaje que quiere descansar. Pero hace no mucho la cuenta oficial en Twitter sugirió que podría haber algo más.

Fuente.

(Visited 52 times, 1 visits today)