Shingeki no Kyojin podría tener su final definitivo en una película

Los fans comienzan a especular acerca del final de Shingeki no Kyojin y algunos creen que podría ser en la forma de una película animada

Cabe señalar que esta información acerca de Shingeki no Kyojin cae en el terreno de la especulación, y se basa en algunas situaciones respecto a la transmisión del anime. Pero no puede descartarse del todo que haya algo de verdad.

En la actualidad continúa con su transmisión la segunda parte de la temporada final de la serie. Cada episodio es más emocionante que el anterior. Pero parece que el desenlace está provocando algo de confusión.

El último episodio de Shingeki no Kyojin se retrasará

Lo que sucede es que hace poco se actualizó la lista de estrenos de los episodios del anime fuera de Japón. Es así como los fans se enteraron que hay algunas modificaciones al episodio 84, y que incluso el final se retrasará una semana entera.

Esto último es lo que más especulaciones ha generado. Previamente, el episodio 87 se estrenaría el 27 de marzo, pero ahora se transmitirá hasta el 3 de abril y todo debido a algún tipo de ‘programación especial’.

¿De qué podría tratarse? Pues se sospecha que está relacionado a la Anime Japan 2022. La principal conferencia se llevará a cabo el 27 de marzo, el mismo día para el que estaba programado el final de la temporada.

Ahora hay quienes especulan que en este evento podría haber algún anuncio relacionado a Shingeki no Kyojin. No falta los que manejan que quizá MAPPA maneje el desenlace a través de una película animada, lo que no sería raro.

Algunos creen que está relacionado con una película

Desde luego, nada de lo que les compartimos es oficial. De hecho, hay otros fans que piensan que como van las cosas en el anime es suficiente para terminar de contar la historia del manga de Hajime Isayama.

A menos que se piense que el estudio vaya a cambiar el final de la obra original, algo que no puede descartarse del todo. Esa es la última esperanza de algunos que quedaron ‘desencantados’ de la forma que manejó las cosas el autor de la serie.

La base para pensar acerca de esto proviene de que siempre han existido algunos cambios entre el manga y el anime de Shingeki no Kyojin. Eso pasó en la tercera temporada y el propio Isayama aprobó lo que hizo Wit Studio para ‘agilizar’ la trama original.

Pero solo el tiempo lo dirá. De momento lo mejor es hacerse a la idea del retraso del episodio final de la cuarta temporada. Habrá que mantenerse al pendiente de las noticias desde la Anime Japan 2022.

Fuente.

Comentarios
animecineMAPPARumorShingeki No Kyojin