• compartir

Así se vería Eren de Shingeki no Kyojin en Naruto, Bleach y otros animes

Lo que debes saber...

Así se ve el protagonista de la serie con diferentes apariencias.


Así se vería Eren de Shingeki no Kyojin en Naruto, Bleach y otros anime

Dale un vistazo al trabajo de un artista aficionado que dibujo a Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin como un personaje de Naruto y otros animes

Eren Jaeger, de Shingeki no Kyojin, es un personaje que ha tenido una evolución muy peculiar. Empezó siendo el héroe de la historia, y se ganó el aprecio de muchos fans. Pero todo lo que ha pasado lo llevó hacia un destino el cual nunca esperó.

¿Sentirán sus seguidores el mismo aprecio que le tenían antes? Eso solo lo saben ellos, pero no puede decirse que haya dejado de ser popular. Es por lo que existen muchos fan arts basados en este personaje.

Eren Jaeger hizo historia en Shingeki no Kyojin

Pero el que les compartimos ahora es un poco diferente. Se trata de un aporte de animesketchart2020, que desde hace tiempo se dedica a hacer versiones alternas de diferentes personajes.

Esto es como si fueran dibujados por otros autores. De modo que volvió a hacer dicha tarea, y pueden verla en la imagen que acompaña esta nota.

El primer diseño que se encuentra en la fila superior es como si Eren fuera dibujado por el propio Hajime Isayama.

¿Hay un multiverso? Así se vería Sasuke de Naruto si se pasara por My Hero Academia, Kimetsu no Yaiba y otros animes

Este último es el creador de Shingeki no Kyojin. El siguiente dibujo está inspirado en el estilo de Masashi Kishimoto, autor de Naruto, y le dio una apariencia al estilo de un miembro de Akatsuki.

Es algo que le queda muy bien a Eren. El tercer diseño de esta fila está inspirado en el estilo de Kohei Horikoshi, responsable de My Hero Academia. De cierta manera, recuerda un poco a Aizawa-sensei, aunque no tiene una expresión tan somnolienta.

Así se vería Eren de Shingeki no Kyojin en Naruto, Bleach y otros anime

Eren al estilo de Naruto, Bleach y hasta Dr. Stone

En la segunda fila lo muestra como un shinigami, como si lo hubiera dibujado el propio Tite Kubo, responsable de Bleach. Tiene un ‘aire’ al estilo del infame Aizen, pero también un poco de Grimmjow.

El de en medio es un fan art del propio animesketchart2020. El tercero muestra a Eren Jaeger como si lo hubiera dibujado Boichi, el artista oficial del manga de Dr. Stone, y recuerda un poco a Tsukasa Shishio, aunque con otro peinado.

En la tercera y última fila, el aspecto de Eren de Shingeki no Kyojin es similar a si lo hubiera diseñado Koyoharu Gotouge de Kimetsu no Yaiba, como uno de los Pilares de la serie.

El que sigue tiene un aspecto de Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki. Para rematar, el último es como si fuera un personaje de Studio Ghibli. Quizá no quedó tan bien como debería, pero al menos se capta la idea con este estilo.

Fuente.

(Visited 245 times, 1 visits today)