• compartir

Shingeki no Kyojin: Mikasa de la última temporada cobra vida gracias a este cosplay

Lo que debes saber...

Cosplays de calidad presenta...


Cada vez más cerca del final

Hace algunos meses llegó a su final la historia de Shingeki no Kyojin en el manga. Después de casi 12 años de éxito la saga de Eren llegó a su conclusión, aunque ésta no fue del agrado de todos sus fans. Sin embargo, aún falta que su popular anime adapte las últimas partes de la creación de Hajime Isayama.

Shingeki no Kyojin

No falta mucho para que el anime de Shingeki no Kyojin también termine, pues de acuerdo con el estudio MAPPA, la última parte de éste llegará durante los primeros meses de 2022. Como parte de su preparación para decir adiós, algunos fans han decidido hacerle algunos homenajes a la querida serie y uno de ellos nos pareció digno de compartirse.

Una fan de Shingeki no Kyojin le dio vida a Mikasa con su cosplay

Junto con Eren Yeager, Mikasa Ackerman es una de los personajes más importantes de Shingeki no Kyojin. A la vez que es una de las más queridas de su fandom y una de las soldados más proficientes de los Survey Corps. No por nada su papel es tan importante, sobre todo hacia el final de la serie.

Al contar con estas características no es raro que los fans de Shingeki no Kyojin la elijan como una personaje favorita para sus cosplays. Tal como fue el caso de la usuaria de instagram, opheia_art, quien decidió traer a la vida el look que utiliza Mikasa en la última temporada del anime. Aquí se los dejamos.

Aparentemente la cosplayer es muy fanática de la obra de Hajime Isayama, pues en un post anterior ya se había caracterizado como Hange Zöe. Ambos cosplays están muy bien logrados, aunque la artista menciona que le gusta más el de Hange. Sin embargo, también mencionó que le alegra interpretar a personajes tan asombrosos.

Fuera de su amor por Shingeki no Kyojin, Opheia parece ser una seguidora de los personajes de DC Cómics. Su feed está lleno de cosplays de Gatúbela, Harley Quinn y Wonder Woman que también muestran mucha calidad. Esperemos que la última temporada del anime le dé más inspiración para que continuemos disfrutando de su trabajo.

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 337 times, 1 visits today)