• compartir

Shingeki no Kyojin libera avance del fatídico episodio 81

La recta final

Durante las últimas semanas, los fanáticos de Shingeki no Kyojin han estado disfrutando de su última temporada. Luego de años, la historia de Eren Jaeger  está a punto de llegar a su final y los episodios hasta ahora han estado llenos de revelaciones y giros bastante emocionantes.

shingeki no kyojin 79 titan ataque poder eren jaeger

El episodio 80 nos mostró lo que algunos fans habían estado esperando con ansias: Eren activó el Retumbar de la Tierra. De esta manera busca poner fin al ‘ciclo de dolor’ y permitir que sólo los eldianos habiten la Tierra. Ahora un nuevo avance del siguiente episodio parece prepararnos para lo peor.

Las cosas no pintan bien en Shingeki no Kyojin

El próximo domingo 13 de febrero se estrenará el episodio 81 de Shingeki no Kyojin. Es por ello que se ha liberado un avance de lo que podremos esperar de este antepenúltimo capítulo. Por el tono de la narración y las imágenes presentadas, parece que nos esperan bastantes momentos de angustia.

La Tierra retumbó y retumbó. Una nube de polvo se alza hacia el cielo. Una horda de gigantes avanzan. Las paredes de la isla desaparecieron. Nadie podrá detener a Eren hasta que extermine la vida que existe ahí de este mundo’. Es lo que dice la descripción del episodio 81 de Shingeki no Kyojin. Aquí les dejamos el avance.

Las imágenes junto con la música logran transmitir un sentimiento de desesperación. Parece que todo está perdido y finalmente Eren se ha convertido en el gran villano final de Shingeki no Kyojin. Cabe destacar que ya quedan pocos episodios para el gran desenlace de la serie.

Si nos dejamos llevar por este avance, es muy probable que los últimos capítulos estarán cargados de momentos memorables. Shingeki no Kyojin es un anime que ha sido visto por miles de espectadores y es muy probable que se despidan a lo grande. ¿Qué les pareció el avance del episodio 81?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]