• compartir

Alina Becker da vida a Pieck Finger de Shingeki no Kyojin

Lo que debes saber...

Esta interpretación destaca por su gran calidad.


Alina Becker da vida a Pieck Finger de Shingeki no Kyojin

Esta vez les compartimos un buen cosplay de Pieck Finger de la serie de Shingeki no Kyojin interpretada por Alina Becker

Uno de los principales atractivos al interior del manga y anime de Shingeki no Kyojin son sus personajes. En especial aquellos que tienen la capacidad de convertirse en titanes y pueden controlar dicha transformación.

Aunque el Titán de Ataque, encarnado por Eren Jaeger, o el Titán Acorazado, a quien da vida Reiner Braun, llaman mucho la atención, también lo hacen otros como el Titán Carguero. Es decir, la guerrera Pieck Finger.

Pieck Finger es el Titán Carguero dentro de la serie

Finger apareció desde la tercera temporada del anime como asistente de Zeke, el Titán Bestia. Ella era quien cargaba las enormes rocas que su superior empleó para aniquilar al Cuerpo de Exploración.

Tiene una gran fortaleza y es capaz de llevar un gran peso sobre su espalda. Incluso un cañón artillado completo junto con sus respectivas municiones. Ella juega el papel de un tanque de guerra muy versátil que puede moverse en todo lados.

Los Simpson predijeron un dramático momento de Attack on Titan y nadie lo había notado

Además de lo anterior cuenta con poderosas y prolongadas mandíbulas. Aunque puede usarlas de arma prefiere emplearlas para llevar carga adicional, incluso personas.

En el primer episodio de la segunda mitad de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin las empleó para resguardar a Gaby.

Eso pasó mientras los Titanes de Ataque y Acorazado estaban peleando. Pieck Finger se desempeñó de forma hábil y ahora tiene en dificultades a Eren.

Alina Becker da vida a Pieck Finger de Shingeki no Kyojin
Alina Becker da vida a Pieck Finger de Shingeki no Kyojin

El anime de Shingeki no Kyojin continúa este invierno

Debido a lo anterior y más Finger tiene muchos fans que le hacen tributos en la forma de fan art y cosplay. Como el que le compartimos ahora, un aporte de la cosplayer Alina Becker.

Como se darán cuenta ella decidió representarla con su traje de guerrera eldiana, que comprende camisola de manga larga color caqui y camisa blanca. Igual comprende una falda de color café y botas negras. En cuanto a su peinado es acorde al personaje.

Quizá lo que más falta le hizo fue un poco más de maquillaje para aparentar que está cansada. Pieck Finger suele tener dicha apariencia en Shingeki no Kyojin. No es una tarea fácil ser el Titán Carguero y llevar las más pesadas cargas.

Pero fuera del detalle mencionado antes es una buena representación de este personaje. Incluso la ambientación destaca y combina bien con lo que se ha visto en la serie. Otro buen cosplay de Alina Becker.

Fuentes [1][2].

(Visited 452 times, 1 visits today)