• compartir

Shanks es mujer en un mundo alterno y este cosplay lo demuestra

Lo que debes saber...

Queremos que Shanks nos invite a navegar.


Shanks-Cosplay-Mujer-Alice-Dias-Portada

Shanks es uno de los personajes más queridos de One Piece, y no solo por su gran habilidad como pirata, también por su enorme carisma.

Este personaje fue quien, de cierta forma, motivó a Luffy para seguir su sueño de conquistar los mares, además de proporcionarle de forma accidental la fruta Gomu Gomu.

Ahora que están de moda los multiversos, queremos creer que en alguno de ellos Shanks es mujer, y la cosplayer Alice Dias nos mostró cómo luciría este pirata con un excelente cosplay.

Shanks Cosplay Alice Dias

Alice Dias eligió el atuendo que Shanks usa en sus primeras apariciones, con su sombrero de paja, una blusa blanca y una cinta roja alrededor de su cintura.

En esta fotografía puedes ver que incluso intentó transmitir el carisma del amigo de Luffy en One Piece, con una sonrisa muy cautivadora.

Un detalle que llama la atención es que la cosplayer intentó representar la cicatriz que tiene Shanks en su ojo izquierdo, lo cual hace más acertado su atuendo.

Shanks Cosplay Alice Dias

Por supuesto que no podía quedarse fuera su modo serio, bajo el cual podría derrotar hasta a los piratas más temibles, sobre todo si con ello puede proteger a sus amigos.

Este cosplay es solo una muestra del trabajo de Alice Dias, y si quieres ver más de sus atuendos, puedes hacerlo desde su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con Shanks en One Piece?

Aunque el personaje lleva un tiempo ausente de la historia, se sabe que es partícipe de lo que está ocurriendo en Wano, pero se encuentra en el extremo opuesto de donde está Luffy.

Donde sí tendrá un papel relevante será en la película de One Piece: Red, ya que Eiichiro Oda reveló que tiene muchas escenas.

Esperamos que este hábil pirata tenga su triunfal regreso muy pronto para emocionarnos de nuevo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 465 times, 1 visits today)