Shaman King: 14 años después, la historia de Yoh y sus amigos continúa con un capítulo especial

El rey de los chamanes y de los corazones de muchos

A finales de los noventa y principios de los 2000 vimos la llegada del manga y el anime de Shaman King. En esta creación del mangaka, Hiroyuki Takei, seguimos la historia de Yoh Asakura, un joven chamán que junto con sus amigos, participaba en un torneo para convertirse en el rey de los chamanes.

Shaman King se volvió muy popular y aún tiene un fuerte seguimiento. Sobre todo en Latinoamérica, gracias al anime que era transmitido en el canal Fox Kids. Sin duda, muchos recordarán las aventuras de Yoh, Len Tao, Ryu y Manta, por lo que seguramente estarán felices de saber que pronto los veremos de nuevo.

Shaman King, 14 años después

De acuerdo con un tweet de Manga México, el creador de Shaman King, Hiroyuki Takei publicó un nuevo epílogo especial de su querida obra. Esta se llama Day after maize y fue publicada en la revista Shonen Magazine Edge de este mes de octubre. Además, será incluida en el tomo recopilatorio #35 del manga.

Esta continuación de Shaman King toma lugar 14 años después de la historia original. En YouTube, el canal Northern Wind compartió un video con algunas páginas de este epílogo especial. Aquí se los dejamos para que sientan algo de nostalgia.

Por lo que podemos ver, nos reencontraremos con varios de los personajes más queridos de Shaman King y sabremos qué han hecho en estos años. Yoh y Ana son los primeros en aparecer, pero no serán los únicos, ya que Opacho, Len Tao y Lyserg Diethel también hacen acto de presencia en las páginas. Esperemos que Horo Horo y Ryu no se pierdan en esta continuación.

Day after Maize se publicó el pasado 17 de septiembre, aunque por el momento está difícil conseguirlo fuera de Japón. Mientras llega a nuestras tierras, quizás quieras ver su nuevo anime, el cual ya está disponible en Netflix desde agosto. ¿Leerán este epílogo de Shaman King si tienen la oportunidad?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].

Day after MaizeHiroyuki TakeiShaman King