• compartir

Top 5 animes de otoño que de seguro te perdiste

Lo que debes saber...

Una gran época del año para los otakus


¿La ventaja? Ya no tendrás que esperar semana a semana para terminar de verla

La temporada de Otoño de Anime estuvo llena de excelentes series como la segunda Temporada de Kimetsu no Yaiba, Komi-san wa Komyushou Desu y el primer capítulo de Shuumatsu no Harem, entre muchos otros. 

Sin embargo, el tiempo es limitado y es imposible ver todas las series que tuvo esta gran época del año. Es por ello que hoy les traemos estos 5 animes de la Temporada de Otoño que seguramente te perdiste. 

Sólo les recordamos que ninguna de estas series es mejor que la anterior, todas las escogimos por su gran calidad y si tu serie no se encuentra aquí, puedes contactarnos en nuestro canal de Discord para compartirnos tu opinión.

My Senpai is annoying, un divertido anime de godínez

La primera serie de anime de esta lista es una obra con romance, drama y comedia creada por Shiro Manta. Está disponible en Funimation y sigue la historia de Igarashi Futuba, una oficinista que logra encontrar el trabajo de sus sueños… o eso creía hasta que conoce a Takeda Harumi, su molesto y terrible senpai.

Futuba no soporta nada de él, odia su risa, su tamaño y, por sobre todas las cosas, que la trate como a una niña (principalmente, por la diferencia de tamaño que tienen). 

my senpai is annoying anime otoño

Esta serie de la temporada de otoño de anime logra mostrarnos un lado pocas veces visto en la industria, ver a personas adultas interactuar en un ámbito laboral con sus problemas es algo que seguramente te dejará con una gran sonrisa.

Heike Monogatari (The Heike Story)

No todo en la industria del anime son niñas kawaii, robots y problemas laborales, Heike Monogatari es una serie disponible en Funimation que adapta un momento histórico de Japón, el devastador conflicto que dividió al país, conocido como Las Guerras Genpei. Este evento cambió para siempre la manera en que el archipiélago se conformó.

La historia toma de base a la epopeya de Hideo Furukawa, que desde la perspectiva de una juglar canta el ascenso y descenso del clan Taira.  

heike monogatari anime otoño

Al inicio, conocemos a Biwa, la juglar, que tras la muerte de su padre a manos de los sicarios del clan Taira, queda desamparada. Su destino cambia cuando conoce a Shigemori, el heredero al trono, desde ese momento, ella presenciará en primer lugar cada una de las tragedias de la guerra.

Además, el estudio Science Saru logra adaptar al anime un  poema épico del siglo XIII, considerado un clásico de la literatura japonesa.

Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire dies in no time), un anime mejor que Crepúsculo

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, como el ajo, las cruces y la luz del sol… Pero, como Crepúsculo nos enseñó, no todo tiene que ser así. Este es el caso de Draluc, nuestro vampiro anime amante del juego y débil… a básicamente todo. Simple y llanamente muere al menor contacto, convirtiéndose en un montón de ceniza. 

Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire dies in no time)

Sin embargo, su historia cambia cuando Ronaldo, el cazador de vampiros, se entera de la existencia de su castillo, pues los rumores decían que había secuestrado a un niño. Pero, nada más alejado de la realidad, Draluc no podría resistir ni un duelo de piedra, papel o tijera contra un niño. De hecho, el pequeño sólo usaba este lugar como su patio de recreo.

Para infortunio de Ronaldo, este inútil vampiro tiene que mudarse a su oficina porque entre tanto y tanto, acabaron destruyendo su castillo. Este anime está disponible en Funimation bajo el nombre de The vampire dies in no time.

The World’s finest assassin

Esta serie de anime disponible en Crunchyroll es uno de los isekai más peculiares del 2021, el protagonista es un anciano que había vivido su vida como el mayor asesino del mundo… pero, no contaba con el terrible ataque a su avión. 

the world's finest assassin anime otoño

Afortunadamente, la diosa de este mundo decide que será más útil si reencarna como un aristócrata. De esta manera, nuestro protagonista despierta como Lugh Tuatha Dé y jura finalmente vivir su vida al máximo como ser humano y no como una mera herramienta de destrucción.

Este anime no se centra únicamente en las peleas o combates, sino en los problemas diplomáticos que este antiguo asesino tendrá que aprender a manejar.

Selection project, un anime de idols único

Hubo una época en que las series de anime de idols (parecidas a las Twice o a BlackPink) salían a raudales, pero ahora estamos en 2022 y tenemos una que sobresale por encima del resto.

En apariencia, Selection Project es un programa de idols de todo Japón en el que compiten para ganar un contrato y debutar. Hasta ahí, nada nuevo en el horizonte. Pero, entre las aspirantes se encuentra Reina Hananoi, la hermana menor de la ganadora de la primera temporada que murió tres años antes en unas misteriosas situaciones.

selection project funimation

Esta serie de anime disponible en Funimation combina géneros tan variados como el musical, el de crimen real y la acción. Si estás buscando algo diferente que ver este 2022, esta serie es para ti.

Estas fueron nuestras series de anime de la temporada de otoño que pudiste pasar por alto, pero que no debes perderte. Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 145 times, 1 visits today)