• compartir

Según Google Trends, en México no hay tantos fans de Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

Sorprendentemente México no está dentro de los países que más buscan información de este anime. Dragon Ball Super ha roto barreras, records y  nos ha comprobado que en cuestión de números es el mayor fenómeno de anime en el mundo. El capitulo 130 y el final de la serie han cambiado en rumbo de la … Continued


Sorprendentemente México no está dentro de los países que más buscan información de este anime.

Dragon Ball Super ha roto barreras, records y  nos ha comprobado que en cuestión de números es el mayor fenómeno de anime en el mundo. El capitulo 130 y el final de la serie han cambiado en rumbo de la misma, con los argumentos como por ejemplo la épica batalla entre Goku y Jiren, en donde para derrotar a este último se unió con Freezer, sorprendiendo a los fanáticos con esta alianza.

Es por vueltas así que no nos sorprende que el internet haya explotado con esta serie. Google Trends una plataforma de Google que analiza y genera data en torno de algunos temas de actualidad, muestra información sorprendente acerca de las búsquedas en torno a DBS y su fandom.


Todos pensaríamos que uno de los países que más tiende a buscar Dragon Ball Super es Japón debido a que es el país de origen de dicho anime, sin embargo el país que más busca este título es Bolivia, seguido por Perú, Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Reunión (Africa), Paraguay, Honduras, Guatemala y Panamá.

Contrario a lo que podrías pensar México no aparece en los primeros lugares de búsqueda, pero ocupa el número 15; los 5 estados que más buscan este término son Chiapas, Tabasco, Campeche, Oaxaca y Yucatán, de los 32 estados, la Ciudad de México es la menos interesada en este anime.

Tiene sentido que Sudamérica sea la región del mundo que domina las búsquedas, ya que para el episodio 130 de la serie, estos países tuvieron distintas transmisiones en plazas públicas con miles de fanáticos inundando las calles.

Mientras el anime y la euforia semanal vuelven, podrás disfrutar de la película de Dragon Ball Super en diciembre. Para que calmes tus ansias también te dejamos nuestras teorías acerca de este anime.

 

(Visited 126 times, 1 visits today)