• compartir

En un multiverso, Sasuke mató a Naruto y un fan revela cómo

Lo que debes saber...

Esto se puso muy darks.


Amigos y rivales

Una de las rivalidades más conocidas en el mundo del anime es la de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Aunque ahora ya parecen los mejores amigos de toda la vida, este no siempre fue el caso. De hecho, a lo largo de su historia se han enfrentado en repetidas ocasiones, dejando ver lo similares que son en cuanto a sus niveles de poder.

Naruto

Afortunadamente, ya dejaron de participar en duelos a muerte y ahora sólo se preocupan por el bienestar de sus hijos Boruto y Sarada. Claro que esto pasó en la versión que vimos de los hechos, pero, ¿qué tal que en otro universo, Sasuke hubiera matado a Naruto? Eso es lo que buscó responder un artista con sus fanarts.

Naruto y Sasuke no se convirtieron en los grandes amigos de esta versión

Una de las peleas más memorables entre este par de ninjas fue en el anime original de Naruto, cuando ambos se enfrentaron en el Valle del Fin. Aquí ambos demostraron su gran poder y estaban combatiendo sin ningún cuartel. Aunque al final el par decide frenarse con sus técnicas más fuertes, su lucha deja a ambos muy heridos y cansados.

Sasuke fue el vencedor en aquella ocasión, pero dejó con vida a Naruto. Sin embargo, el artista JeffX decidió plasmar una versión alterna de este momento, donde el joven Uchiha sí decidió apuñalar a su rival con su chidori. Se trata de una ilustración algo oscura que nos permite ver qué habría pasado si el desenlace hubiera sido fatal para el protagonista.

Naruto

Sin duda esto podría haber significado la total pérdida de la bondad de Sasuke y quién sabe dónde podría estar ahora si hubiera decidido matar a Naruto. A pesar de que seguramente habría sido algo muy triste, hay que aplaudir el arte de JeffX, ya que nos puso a pensar en el escenario alterno, con una representación muy fiel al estilo del anime.

Si les gustó este trabajo, no dejen de visitar su página de Instagram, pues parece que es un gran fan de la animación japonesa. Ahí encontrarán otras obras sobre otras series populares como Jujutsu Kaisen, One Piece e incluso de Boruto. Si lo siguen no se perderán la próxima vez que nos presente algún escenario alterno. ¿Les gustó esta ilustración de Naruto?

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 430 times, 1 visits today)