• compartir

Sakura revivió el dolor de perder a Sasuke en este romántico cosplay

Sakura revivió el dolor de perder a Sasuke en este romántico cosplay

Aunque la serie de Naruto se enfoca más que nada en la acción como cualquier otra historia para demografía shounen, también tiene elementos románticos. El más destacado, al menos al inicio, fue el ‘triángulo’ entre Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

Sakura revivió el dolor de perder a Sasuke en este romántico cosplay

Sí, el joven Uzumaki tenía interés en Sakura, pero ella solo tenía ojos para Sasuke. En cuanto a él, pues era algo indiferente y pensaba en otras cosas.

Entre ellas la de vengar al clan Uchiha, y de paso, vencer a su hermano. A pesar de su indiferencia Sakura siguió queriéndolo, y eso no cambió con el paso del tiempo.

En realidad fue cobrando cada vez más fuerza y eso se mantuvo a lo largo de la historia. Incluso al llegar la etapa de Naruto Shippuden, cuando Sasuke desapareció de la Aldea Oculta de la Hoja.

Como era de esperarse quien más extrañó su presencia fue esta joven kunoichi.

Pues esa ausencia fue reflejada en el cosplay que les compartimos ahora, un aporte de foxytyan. Se trata de una foto donde puede verse una interpretación de la cosplayer Kawaii Fox. Está acompañado del mensaje ‘Sasuke… no me dejes…’.

Este personaje tiene un diseño tomado del anime de Studio Pierrot, mientras que Kawaii Fox encarna a Sakura a su lado, con una expresión anhelante ante la ausencia de su amado. Es una muy buena interpretación.

Sakura revivió el dolor de perder a Sasuke en este romántico cosplay

Sasuke aparece como desvaneciéndose al lado de Sakura, dando a entender su ausencia en Naruto Shippuden

En especial por el sentimiento que refleja esta cosplayer, que trata de replicar lo que sentía Sakura Haruno. En lo que se refiere al traje que lleva se apega muy bien a su apariencia en aquella época.

El entorno alrededor, rodeado de la naturaleza, es ideal para reflejar la ambientación general de Konoha. Quizá el muro que está a lado pudo tener un estilo más japonés, pero no desentona para nada. En realidad, ayuda a complementar este cosplay.

A final de cuentas esta separación entre Sasuke Uchiha y Sakura Haruno solo fue temporal, y ambos terminaron juntos. Aunque no puede decirse del todo que el primero sea muy ‘amoroso’.

Quizá el problema es que no sabe expresar muy bien sus sentimientos. Pero tienen una hija en la actualidad, Sarada, que es uno de los personajes principales de la serie de Boruto: Naruto Next Generations. Muchas cosas han pasado en los nuevos episodios.

Fuente.