• compartir

Sailor Moon Crystal: Los 7 mejores momentos de la serie

Lo que debes saber...

Los momentos que no te puedes perder en Netflix.


Sailor Moon Crystal Eternal Top Moments

Este artículo contendrá spoilers de la serie de anime y de la reciente película Sailor Moon Eternal

Sailor Moon Crystal trajo de vuelta la serie clásica de chicas mágicas protagonizado por Usagi, la poseedora del poder de la luna. Recientemente, Netflix estrenó la película que continúa esta serie: Sailor Moon Eternals. Así que, hemos decidido celebrarlo con algunos de los mejores momentos de la saga.

Desde eventos milagrosos hasta momentos emotivos, Sailor Moon Crystal ha logrado reunir a una generaciones de fans. En sus historias hay catarsis y emoción, peleas, llantos y corazones rotos ¿Estará tu momento favorito? Descúbrelo.

La primera transformación de Usagi en Sailor Moon Crystal

Tsukino Usagi es la protagonista de Sailor Moon Crystal, ella encarna el poder de la Luna y utiliza el poder del prisma lunar para combatir a sus antagonistas.

Para quienes crecieron con la saga original como para quienes conocieron la franquicia por primera vez, ver la primera transformación de cualquier sailor siempre es impresionante.

Yo todavía me emociono de ver cómo Usagi supera sus debilidades y sus flaquezas para lograr proteger a las personas en Sailor Moon Crystal con el grito: ‘¡Te castigo en el nombre de la Luna!’ Es una escena que vivirá en nuestros corazones.

Sailor Moon Crystal usagi tsukino transformation

La destrucción del reino lunar

Cuando conocemos el pasado del Reino Lunar es cuando entendemos más sobre el pasado de Usagi. Su madre solía ser la gobernante que con su último aliento lmando su alma junto a sus amigas con la esperanza de que ella pudiera sobrevivir.

Este es un momento tremendamente emotivo, vemos el colapso del imperio a manos de la Reina Bery y entendemos el peso que tiene Usagi en la historia de Sailor Moon Crystal. Ella es la princesa que habían estado buscando durante toda la temporada.

When Did the Silver Millennium / Moon Kingdom Fall?

La muerte de las Sailor Scouts

Cuando volvemos ver a la Reina Beryl en Sailor Moon Crystal, la vemos tan poderosa como cuando peleó contra el Reino Lunar. Esta es una de las primeras grandes batallas de la saga, en la que vemos pelear a las chicas con las que hemos estado creciendo.

Ellas están dispuestas a sacrificar su vida con tal de defender a Usagi, la princesa del Reino Lunar. Cada una de ellas le animan a seguir peleando para que ella puede acabar con Beryl. Al final, en Sailor Moon Crystal, vemos cómo ella llora al ver a sus amigas derrotadas en el suelo. La princesa se rompe en llanto al igual que todas las personas que vimos este momento.

Sailor Moon Crystal Eternal Top Moments

Las Sailor Scouts del Sistema Solar Exterior

Afortunadamente, las Sailor Scouts logran salir adelante y volver a la vida más fuertes que nunca. Pero, pronto conocerán un nuevo reto con las Sailor Scouts del Sistema Solar Exterior.

En Sailor Moon Crystal conocemos a unas misteriosas chicas: Neptuno, Urano y Plutón. No sabemos si son aliadas o enemigas. Sin embargo, pronto descubrimos que al igual que las 5 Brujas están detrás de los Tres Talismanes, objetos misteriosos que pueden transformarse en una poderosa y devastadora arma.

Pronto nos encariñamos y las vemos como parte del equipo en Sailor Moon Crystal. Pero, como nada puede durar para siempre en esta serie, descubrimos que los poderosos talismanes están en sus cristales de corazón. Así que presenciamos cómo Neptuno cae al suelo después de que le retiran su cristal. Posiblemente, sin vida.

Who Sentenced Sailor Pluto to Death?

La relación de Haruka y Michiru en Sailor Moon Crystal

Afortunadamente, las Sailor Scouts del Sistema Solar Exterior sobreviven y llegamos a conocer más sobre ellas. Especialmente, conocemos a Haruka y Michiru que tienen una de las relaciones de amor más bonitas en Sailor Moon Crystal.

Para quienes vieron la serie original, recordarán que hubo regiones como España o Estados Unidos en donde llegó censurada su relación (e incluso se decía que eran primas).

Sailor Moon Crystal Eternal Top Moments kiss usagi haruka

Pero, en Sailor Moon Crystal tuvieron más apertura tanto en la serie original como en las diferentes localizaciones de la saga. Así que, podemos ver el famoso beso entre Haruka y Usagi cuando ella le dice: ‘¿Hombre o Mujer? ¿Por qué importaría algo así?’

Del mismo modo, la relación de Haruka y Michiru se vuelve explícita y se reconoce su amor, su noviazgo, toda su relación.

Sailor Moon Crystal Eternal Top Moments

Hotaru la cuarta Sailor Scout del Sistema Solar Exterior

En la película secuela de Sailor Moon Crystal, vemos más de la vida de Neptuno, Urano y Plutón. Las conocemos como una familia, tres madres que protegen a una bebé Hotaru.

Esta historia no fue muy bien desarrollada en la adaptación de anime original, problema que fue resuelto en esta nueva versión dándonos dio varias escenas emotivas y familiares. Las vemos convivir como toda una familia.

Sailor Moon Eternal top moments

Además, vemos cómo el poder de las Sailor Scouts del Sistema Solar Exterior crece cuando tienen que ir a ayudar a las demás chicas ante el ataque de las Amazonas y la Reina Nehalennia.

Incluyendo a Hotaru, a quién vemos tener su primera transformación en Sailor Moon Crystal como Sailor Saturno.

Sailor Moon Eternal: Saturn

El debut de las futuras guardianas de Sailor Moon Crystal

Las antagonistas al servicio de la Reina Nehalennia, la villana de este arco de Sailor Moon Crystal, ponen en aprietos a las Sailor Scouts. Estas encierran en ilusiones a las chicas e incluso, ponen en peligro la vida de las guardianas de Usagi. Sin embargo, al final revelan su verdadera forma y derrotan todas juntas a la reina.

En Sailor Moon Eternal se nos revela que CereCere, VesVes, PallaPalla y JunJun son en realidad las futuras guardianas de Chibiusa. Ellas serán conocidas en Sailor Moon Crystal como Sailor Ceres, Sailor Vesta, Sailor Pallas y Sailor Juno, las Sailor Scouts Asteroides.

Sailor Asteroids Sailor Moon Eternal Top Moments

¿Qué te pareció nuestro top de momentos ? ¿Estuvo tu momento favorito?

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

(Visited 740 times, 1 visits today)