• compartir

Sailor Mars sale a patrullar las peligrosas calles con este gran cosplay

Lo que debes saber...

Te arrestará por el poder de Marte.


Si creciste en los noventa es muy probable que uno de tus programas favoritos de la tarde fuera Sailor Moon. Este anime nos presentaba las aventuras de las Sailor Scouts entre las que encontramos a Sailor Moon, Sailor Mars, Sailor Neptune y Sailor Mercury.  Cada una de ellas con sus propias personalidades y habilidades.

Sailor Mars

El programa se convirtió en todo un éxito con las audiencias y todavía en la actualidad vemos su impacto en la cultura. Gran parte de esta popularidad  podría deberse a sus personajes bastante entrañables como Tuxedo Mask y las principales Sailor Scouts. De estas últimas, es Sailor Mars quien acaba de recibir un gran cosplay.

Esta cosplayer decidió darle vida a Sailor Mars

La cosplayer Jazmine Leija decidió deleitar a sus seguidores con su propia interpretación de Sailor Mars. En el pasado ya hizo caracterizaciones de varias de las scouts pero parece que tanto Mars como Jupiter son sus favoritas. Después de todo, las encontramos varias veces en su feed.

Para sus más recientes escapadas como Sailor Mars, la cosplayer decidió hacer una sesión en la calle. Quizás con el fin de plasmar mejor el aspecto de justiciera de la querida Sailor Scout, ya que nos permite imaginarla mientras patrulla por ahí. Aquí les compartimos a Jazmine Leija muy entrada en su papel. 

Sailor Mars
Sailor Mars

Los comentarios de sus imágenes con cosplay de Sailor Mars están repletos de halagos para Jazmine. Incluso varios de ellos indican que esta Sailor Scout es su favorita, así que tal vez fue una excelente elección para llamar a más fans que sigan su trabajo. Además es evidente que ella disfruta de encarnar a esta heroína.

La verdad es que su caracterización está muy bien lograda. Aparentemente es simple, pero mientras más la observas, encuentras más detalles icónicos de Sailor Mars. Sabemos que ella y Jupiter son sus favoritas, pero ojalá en el futuro se anime a darnos más con el resto de las Sailor Scouts. ¿Qué les pareció su trabajo?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 222 times, 1 visits today)