• compartir

Sailor Jupiter se escapó a la vida real con un nostálgico cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver una buena interpretación de esta Sailor Scout.


Sailor Jupiter se escapó a la vida real con un nostálgico cosplay

Al interior de la serie de Sailor Moon existen varias Sailor Scouts que se ganaron el corazón de los fans. Entre ellas destaca en especial Sailor Jupiter, la identidad alterna de Makoto (Lita en Latinoamérica) Kino.

Sailor Jupiter se escapó a la vida real con un nostálgico cosplay

Es una de las guerreras más fuertes que aparecen en la serie. Además de destacar por su fuerza natural lo hace por ser más alta que las demás y también por sus buenos sentimientos. Ella fue de gran ayuda para Serena y sus amigas.

Sailor Jupiter es un personaje valeroso y fuerte

Como su mismo nombre lo dice está asociada con el planeta Júpiter del sistema solar y en su traje imperan los colores verde, blanco y rosa. Lita, al igual que sus otras compañeras, es la reencarnación de las Sailor Scouts del Milenio de Plata.

Cuando volvió a la vida en la Tierra era una chica normal y corriente. Solo fue hasta que Luna se percató que se trataba de una de las guerreras legendarias que le otorgó una pluma que le permite convertirse.

Así como el dios en que está basada, Júpiter (Zeus en la mitología griega), tiene asociado el rayo y el relámpago. Es por lo que sus poderes son de tipo eléctrico, lo que unido a su fuerza la hacen una combatiente temible en el campo de batalla.

Pero además de su poder ella destaca por la fortaleza de sus sentimientos, así como su valor a toda prueba. Sailor Jupiter es capaz de doblegar a casi todos los enemigos salvo aquellos en extremo poderosos.

Sailor Jupiter se escapó a la vida real con un nostálgico cosplay

Este cosplay se apega a la imagen de esta Sailor Scout

En el anime ella es un personaje muy divertido y tiene muy buena química, llevándose muy bien con las demás Sailor Scouts. Es parte de lo que hace especial a Lita y no es de extrañar que tenga tantos seguidores.

Ella ha servido de inspiración a muchos para crear fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Vivi (@violentianna); recrea muy bien la apariencia de este personaje.

Lleva el típico uniforme de Sailor Scout, pero en color verde con un par de lazos rosas. También un par de guantes blancos y verdes, así como zapatos de tacón corto.

Es un buen cosplay de Sailor Jupiter que toma en cuenta los detalles característicos de esta Sailor Scout. Si quieren ver más interpretaciones de esta cosplayer no está de más que le hagan una visita a su cuenta en Instagram.

Fuente.

(Visited 266 times, 1 visits today)