• compartir

Rumor: Este es el cast de la serie live action de Avatar de Netflix

Lo que debes saber...

Ahora sólo falta que la adapten bien.


Conozcan a Aang y sus amigos

Netflix ha estado trabajando por casi tres años en una adaptación live action de la exitosa serie animada de Nickelodeon, Avatar: La Leyenda de Aang. Aunque al principio estuvieron muy involucrados los creadores de la original, estos decidieron dejar la adaptación debido a que, supuestamente, no les gustó la dirección que se tomaría.

Fuera de esa separación, no han habido más que rumores sobre la nueva serie de Avatar de Netflix. Ahora, parece que tenemos otro rumor para agregar a la lista, ya que, supuestamente, por fin tenemos los nombres de los actores que darán vida a Aang, Sokka, Katara y Zuko. ¿Los quieres conocer?

El cast live action de Avatar

Las noticias de este cast, vienen gracias al Twitter de Avatar News, un perfil dedicado a noticias y rumores sobre el popular show de animación. Aunque en su sitio, ellos mismos indican que Netflix no ha dicho nada oficial, aseguran que la noticia tiene un 99.9% de veracidad, debido a sus fuentes.

En un hilo que publicaron, podemos conocer al supuesto cast de los cuatro personajes principales de Avatar. Por lo que podemos ver, todos son caras nuevas con muy pocos créditos en su historial. Además, parece que Netflix hará caso a las quejas del white washing que rodearon la adaptación fílmica del Último Maestro del Aire, ya que eligió a un grupo diverso de actores.

Avatar
Avatar
Avatar

Gordon Cormier, quien ha aparecido en Perdidos en el espacio, será el encargado de darle vida al avatar, Aang; Kiawentiio Tarbell, a quien quizás recuerdes de Anne with an E, será Katara; mientras que el actor, Ian Ousley, de 13 razones, será su hermano Sokka y por último tenemos a Dallas Liu, a quien veremos en Shang-Chi, como el príncipe Zuko.

El supuesto cast está lleno de actores muy jóvenes, lo cual abriría la posibilidad de que el público infantil vaya creciendo con ellos a la Harry Potter. Si en verdad son los elegidos, ya veremos qué tal se desempeñan en sus papeles y qué tal maneja Netflix esta adaptación. ¿Creen que el rey del streaming logre hacerle justicia a Avatar?

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 222 times, 1 visits today)