• compartir

Rukia ya está lista para volver al anime con este cosplay

Lo que debes saber...

Ya se siente la vibra por su regreso.


Rukia-Bleach-Cosplay

Rukia volverá dentro de poco a la televisión con el esperado regreso de Bleach, el cual nos mostrará el arco final para festejar su 20 aniversario.

Como era de esperarse, la noticia conmocionó a los fans e hizo que la fiebre por la Sociedad de Almas renaciera con mucho poder, incluso entre los cosplayers.

Para conmemorar este gran suceso, Sachiko decidió hacerle un homenaje a Rukia Kuchiki, diseñando un atuendo digno de un live action de Bleach.

Rukia cosplay Bleach

La cosplayer decidió usar la vestimenta tradicional de la coprotagonista de Bleach, a quien vemos manejar una katana.

Como puedes ver, el atuendo luce idéntico al de Rukia, ya que incluso copió a la perfección el peinado que la caracteriza.

Sachiko no se conformó con esta versión del personaje y decidió mostrarla con su uniforme escolar, y en la sesión de fotos tuvo un acompañante muy especial.

cosplay rukia colegiala bleach

 Si algo debemos destacar, es que la cosplayer puso atención a los detalles para darnos una versión muy digna de la capitana de la decimotercera división.

Rukia regresará a final de año

La Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años de Bleach comenzará a transmitirse en octubre de 2022, como parte de la temporada de estrenos de otoño.

Este arco marca la última parte del manga y nos muestra a la duodécima división mientras investiga la desaparición de hollows en distintas partes del mundo, un hecho que podría afectar directamente a la Sociedad de Almas y su barrera con el mundo de los vivos.

Seguramente, Sachiko ya se está preparando para ver este nuevo arco y no sería raro que en los próximos meses muestre más cosplays como este, así que no le pierdas la pista y síguela en su cuenta de Instagram.

¿Estás emocionado por el regreso de Bleach a la televisión? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en Facebook.

(Visited 234 times, 1 visits today)