• compartir

Rias Gremory nos muestra la privacidad de su habitación con este cosplay

Lo que debes saber...

Aquí les traemos otro cosplay de esta demonio.


Rias Gremory nos muestra la privacidad de su habitación con este cosplay

Si hay algo que brilla, pero por su ausencia es el anime de High School DxD, y junto con este, la presencia de su coprotagonista, Rias Gremory. Esta joven demonio ha estado ausente de las pantallas desde el 2018.

Rias Gremory nos muestra la privacidad de su habitación con este cosplay

Fue la última vez que la adaptación animada tuvo una nueva temporada. Desde ese entonces es difícil decir cuándo volverá, y debido a eso muchos fans echan de menos a Rias, al igual que otros personajes creados por Ichiei Ishibumi.

Sin duda quien más llama la atención es Rias Gremory debido a su forma tan desenfadada y coqueta de comportarse.

Ella es conocida también como la Princesa Cabello Carmesí de la Ruina, y es la la presidenta del Club de Investigación de lo Oculto de la Academia Kuoh.

Pero lo que muy pocos saben es que es quien gobierna este centro del saber de forma velada. En torno suyo a reunido aliados por demás capaces y llenos de recursos.

Ella acapara las vistas de todos en High School DxD, y en especial, de Issei Hyoudou. La relación entre ambos comenzó de forma inusual, pero al progresar las novelas ligeras, y en consecuencia, el anime, se volvió más sólida.

Al grado de que ella ya confesó sus sentimientos por Issei. Pero no ha abandonado sus costumbres de aparecer con la menor cantidad de ropa posible o incluso desnuda, que es algo bastante común en la adaptación animada.

Rias Gremory nos muestra la privacidad de su habitación con este cosplay

Rias Gremory por lo general lleva su uniforme escolar en High School DxD

Al menos en el caso del cosplay de Rias Gremory que les compartimos, un aporte de la cosplayer @elisa.denisee, aparece con su atuendo típico. Fueron tomados en cuenta varios detalles.

Entre ellos la gran cabellera roja escarlata de que sale un mechón suelto y erguido sobre la frente. El traje que lleva es el uniforme de la Academia Kuoh. Este consiste en una camisa blanca de manga larga con botones y una cinta negra debajo de una capa.

También lleva una falda de tonalidad magenta con diseños en blanco. No se alcanza a ver en el cosplay de @elisa.denisee, pero debería haber también zapatos café combinados con calcetas blancas.

De modo que esta recreación cumple con la mayoría de los elementos característicos de la apariencia de Rias en el anime. Veremos si de casualidad en un futuro no muy lejano se decide crear una nueva entrega de la serie.

Fuente.

(Visited 537 times, 1 visits today)