• compartir

Rias Gremory muestra su lado rebelde de Highschool DxD en este cosplay

Lo que debes saber...

Unos piercings cambian toda su apariencia.


Rias Gremory Cosplay Portada

Rias Gremory lleva un tiempo fuera de la pantalla debido a que High School DxD no ha confirmado su temporada 5 en el anime.

Aparentemente, los planes para su estreno se pospusieron por culpa del covid-19, así que todavía sigue en producción en algún lugar de Japón.

Mientras High School DxD vuelve, la cosplayer yourwaifu_cosplay, decidió hacerle un homenaje a Rias Gremory, tomando su atuendo característicos con algunos accesorios que la hacen ver más rebelde.

Rias Gremory cosplay yourwaifu cosplay

Como puedes ver, yourwaifu_cosplay logró reproducir a la perfección la vestimenta de Rias Gremory, aunque unos detalles extra le dieron un toque único.

Mientras el uniforme y el cabello se mantienen similares a la versión animada,las manos muestran un colorido tatuaje de Eeve, además de unos diseños que no se alcanzan a apreciar bien en la fotografía.

Por otra parte, yourwaifu_cosplay cuenta con algunas perforaciones en la nariz y labios que le dan un look más rebelde.

Rias Gremory cosplay yourwaifu cosplay

En otra fotografía podemos apreciar que la falda también fue imitada a la perfección, y para rematar, el cosplay cuenta con un par de alas, similares a las que muestra Rias Gremory.

Yourwaifu_cosplay añadió en la descripción que este personaje inspiró sus primeros atuendos, aunque con el paso del tiempo fue mejorando.

¿Rias Gremory volverá pronto?

Como te mencionamos anteriormente, la temporada 5 de High School DxD lleva tiempo posponiéndose, siendo la última fecha mencionada el mes de diciembre de 2021.

Hasta el momento se sabe que Rias Gremory podría volver en algún momento de 2022, pero hasta hoy no han dado una fecha exacta.

Lo que es seguro, es que ya está en producción y es un hecho que la veremos, así que no te desesperes.

Si quieres seguir de cerca a yourwaifu_cosplay, puedes hacerlo desde su cuenta de Instagram, donde tiene atuendos de varios personajes de anime.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 395 times, 1 visits today)