• compartir

¿Quiénes son los personajes Hanako-kun?

Lo que debes saber...

Para que puedas disfrutar esta increíble comedia disponible en Funimation.


que es hanako-kun

Esta serie llena de fantasmas y misterios está disponible en México y Latinoamérica por Funimation

Jibaku Shōnen Hanako-kun tiene personajes únicos, esta serie de manga de terror con toques de humor y fantasía fue escrita e ilustrada por Iro Aida. Comenzó su serialización en la revista mensual Gekkan GFantasy de la editorial Square Enix. Su anime es emitido por Funimation para México y Latinoamérica.

¿Cuál es la historia de los personajes de Hanako-kun? En la academia Kamome, hay acontecimientos sobrenaturales. De hecho, esta escuela es conocida por sus famosos Siete Misterios, un grupo de poderosos fantasmas que recorren sus pasillos. Nuestra protagonista es Nene Yashiro, una estudiante de primer año, que desea conquistar a un chico de tercer año de su colegio.

personajes de hanako-kun funimation latinoamerica
De izquierda a derecha: Minamoto Kou, Hanako y Yashiro Nene

Ella decide llamar al séptimo misterio, uno de los personajes principales de Hanako-kun. De acuerdo con la leyenda que lo rodea, es una niña que murió en el baño de chicas hace mucho tiempo y que puede conceder deseos a quien se le acerca. 

personajes de hanako-kun funimation latinoamerica
Hanako

Sin embargo, al llamar al fantasma, ella se revela como un chico y en un giro en los acontecimientos Nene se convierte en su asistente, siguiendo sus aventuras para mantener el equilibrio entre el mundo espiritual y el mundo humano.

Hanako-kun, uno de los personajes principales

Este es uno de los siete misterios y uno de los personajes de Hanako-kun que toman el protagónico. Posee una personalidad amigable, aunque también puede ser un poco pervertido y sádico. Él es el encargado de mantener el equilibrio entre el mundo espiritual y humano. 

personajes de hanako-kun funimation latinoamerica

Al inicio de la saga, lo conocemos como ‘Hanako-san del baño’ y según la leyenda, concede deseos a quienes lo invocan siempre que paguen un precio adecuado, lo que lleva a Yashiro a acercarse a él. A pesar de lo que su apariencia pueda aparentar, es uno de los personajes de Hanako-kun más poderosos, es el líder de los Siete Misterios y posee habilidades sin igual.

hanako y nene

Su nombre real era Yugi Amane, cuando estaba con vida siempre estaba cubierto de heridas. Además, como humano, asesinó a su hermano gemelo, Yugi Tsukasa

¿Quién es Yashiro Nene?

Yashiro Nene es la protagonista de la serie junto a nuestro querido fantasma. De hecho, es uno de los personajes de Hanako-kun que más crece en la historia. Ella es una estudiante de 15 años de la academia Kamome, conocida por ser una romántica empedernida.

De hecho, es debido a esto que invoca a Hanako-kun, con la esperanza de que la ayude a enamorar a un chico de tercer año.

personajes de hanako-kun funimation latinoamerica yashiro nene


Desafortunadamente para ella, esta desesperada medida la convierte en la asistente de Hanako-kun, tras recibir una maldición que la convertirá en una sirena, con escamas y, en el peor de los casos, podría transformarse en un pez al entrar en contacto con el agua.

A pesar de todo, Yashiro Nene es uno de los personajes de Hanako-kun que posee una personalidad amable y confiada. Su mejor amiga es Aoi akane.

Minamoto Kou y Sosuke Mitsuba

Minamoto Kou es el primero de los personajes de Hanako-kun que tiene una misión en mente: Exorcizar a los espíritus de la Academa Kamome. Desafortunadamente para su misión, él se hace amigo de Yashiro Nene y de Hanako

Incluso, se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, Mitsuba, quien ahora es un ser fantasmal. Su aparición compromete su misión, pues es uno de los personajes de Hanako-kun que se preocupa por sus amigos y seres queridos.

Jibaku Shōnen Hanako-kun  minamoto kou

Por su parte, Sosuke Mitsuba fue un compañero de Kou, aunque murió poco después de salir de su vida. A diferencia de su amigo, él es de los personajes de Hanako-kun con algunas tendencias narcisistas. 

Jibaku Shōnen Hanako-kun  mitsubasa sosuke

El joven Mitsuba ama la fotografía y sólo toma fotografías a las cosas que le gustan o que son especiales para él. A veces, su ego le hace tener demasiada confianza en sí mismo y es acusado de arrogante.

Los antagonistas de los personajes de Hanako-kun

Sin embargo, no todo puede ser felicidad con los personajes de Hanako-kun. Es Yugi Tsukasa, el hermano menor y gemelo de Hanako es quien causará estragos entre los humanos. A diferencia de nuestro amigable fantasma, él no cree en la armonía de los mundos y piensa que el caos en este mundo es inevitable.

Junto a él, habrá otra estudiante que es forzada a ser su asistente.

personajes de hanako-kun funimation latinoamerica yugi tsukasa

Nanamine Sakura es una estudiante de tercer año de la Academa Kamome es uno de los personajes de Hanako-kun que como Nene pidió un deseo a este poderoso fantasma para pedirle un deseo, convirtiéndose en una asistente. Ella es presidenta del club de transmisión y usará su posición para propagar los rumores alterados de los seres sobrenaturales para doblegarlos a su voluntad.

Jibaku Shōnen Hanako-kun  nanamine sakura

A su lado, tendrá la ayuda de Hyuuga Natsuhiko, un chico que también forma parte del club de transmisión y que buscará ganarse el corazón de Nanamine a toda costa. Es uno de los personajes de Hanako-kun secundarios.

Jibaku Shōnen Hanako-kun  hyuuga

Estos son los personajes principales de Hanako-kun, aunque no podemos olvidar al resto de misterios que aparecerán a lo largo de esta divertida historia.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,580 times, 1 visits today)