• compartir

La película de Kimetsu no Yaiba por fin da su brinco al live-action

Lo que debes saber...

¿Otro éxito rotundo en camino?


Una de las sagas del momento

No podemos negar que Kimetsu no Yaiba es una de las franquicias más exitosas del momento. Esto además quedó demostrado cuando en 2020 se estrenó su película Mugen Train, la cual inmediatamente se convirtió en una de las más taquilleras en la historia de Japón. Sin duda se trató de un gran logro.

kimetsu no yaiba

Kimetsu no Yaiba está a punto de terminar su segunda temporada de anime, por lo que podríamos creer que estaríamos algún tiempo sin algo nuevo de esta saga. Sin embargo parece que no hay intenciones de frenar su éxito, pues recientemente se acaba de anunciar un nuevo proyecto que podría poner felices a muchos.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train tendrá una adaptación live-action

Como ya habíamos mencionado, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se convirtió en un éxito rotundo luego de su estreno en 2020. Quizás es por ello que se decidió hacer una adaptación de acción en vivo sobre el filme. Aunque quizás no deberías emocionarte tanto, ya que se tratará de una obra de teatro.

De acuerdo con el sitio Anime News Network, el arco de Mugen Train de Kimetsu No Yaiba recibirá una adaptación en forma de obra de teatro. Esta se tiene planeada para tener una temporada que durará desde septiembre hasta octubre de 2022 en Tokio y Kioto. Quizás deberías comenzar a ahorrar si te gustaría ir a verlas en vivo.

kimetsu no yaiba

Esta no sería la primera vez que Kimetsu no Yaiba llega al teatro, pues la adaptación de Mugen Train sería la tercera vez de la franquicia en este medio. En 2020 y 2021 respectivamente se hicieron otro par de obras basadas en diferentes partes de la historia de la creación de Koyoharu Gotouge. Si el éxito se mantiene, podríamos estar viendo unas cuantas más en el futuro.

Los mismos actores que participaron en las anteriores regresarán a esta tercera obra de teatro sobre Kimetsu no Yaiba. Tal vez debamos esperar algo de tiempo para conocer a algunas de las nuevas adiciones. Después de todo, en este arco conocimos a los demonios Akaza y Enmu  por lo que necesitan un histrión que los interprete. ¿Romperán el cochinito para ir a verla?

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 406 times, 1 visits today)