• compartir

La nueva película de Evangelion ya tiene fecha de salida

Lo que debes saber...

Por fin sabemos cuándo se estrenará la nueva película de Evangelion. Será en el 2020, el mismo año de los Juegos Olímpicos de Tokyo. Si hay algo que esperan los fans de Neon Genesis Evangelion como “agua de mayo” es la fecha de la última película de Evangelion. No tendremos tanta suerte de conocerla, pero … Continued


La nueva película de Evangelion ya tiene fecha de salida

Por fin sabemos cuándo se estrenará la nueva película de Evangelion. Será en el 2020, el mismo año de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Si hay algo que esperan los fans de Neon Genesis Evangelion como “agua de mayo” es la fecha de la última película de Evangelion. No tendremos tanta suerte de conocerla, pero al menos ya sabemos en que año saldrá: 2020. Así es, lo que muchas personas especulaban se hizo realidad. El lanzamiento de este filme animado coincidirá con el año de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

La noticia se dio a conocer durante la exhibición de la nueva cinta de Mamoru Hosoda, Mirai no Mirai, que se estrenó apenas este viernes en Japón. Esto se extendió como pólvora entre los aficionados a la obra de Hideaki Anno, y del anime en general. Y es que esta película era esperada desde hace mucho, pero mucho tiempo.




La película de Evangelion que todos esperan

Originalmente la película de Evangelion, conocida también como Shin Evangelion Gekijō-ban :|| o Evangelion: 3.0+1.0, tenía que salir en el 2015. Pero Anno quedó tan impactado por la anterior, que decidió tomarse un descanso. En el 2016 pidió disculpas por tardarse más de lo normal, y fue en el 2017 que se anunció que la producción había comenzado. Es hasta este año que pudimos ver un adelanto.

Cabe señalar que de momento no hay un tráiler oficial publicado por Khara, el estudio a cargo. Pero no faltó quien se pusiera a grabar el avance que se mostró en cines. A pesar de que la mayoría de ellos son removidos de YouTube, Twitter se presta muy bien para observarlo, y es desde ahí que les traemos un pequeño adelanto, entretanto sale la versión oficial.


El cierre de Rebuild of Evangelion llegará en 2020

Esta película de Evangelion marcará el cierre de la saga de Rebuild of Evangelion. Teniendo en cuenta que se trata de un reinicio de la serie, nadie sabe cómo terminarán las cosas. No por nada a lo largo de estos filmes se han añadido nuevos personajes, como es el caso de Mari. En el avance que les traemos podemos verla en acción.

Habrá que ver qué tanto peso tiene ella en la nueva película de Evangelion. Pero el que se le haya elegido para el primer adelanto es solo una muestra de su popularidad. Gracias a ANN por el dato.

(Visited 143 times, 1 visits today)