• compartir

Tres lugares para pasar la Navidad en México si eres Otaku

Lo que debes saber...

Este listado es perfecto lo que buscabas.


Si quieres celebrar estas fiestas, este artículo es para ti

Si eres una persona otaku, fan del anime y te gustaría celebrar de manera única esta Navidad o la siguiente, te damos tres opciones que seguramente podrían convertirse en tus favoritas. Todas ellas tienen algún elemento distintivo de la cultura japonesa que seguramente te fascinará.

Aunque, si tienes la mala suerte de que se encuentren cerrados temporalmente, puedes ir en los días siguientes a Navidad. Pero, esperamos que tengas suerte y puedas disfrutar de un poco de anime, ramen y celebrar tu pasión otaku en estas fechas decembrinas.

Eso sí, si vas a ir con una persona especial, no olvides arreglarte perfectamente para la ocasión.

Café king, un pequeño y acogedor lugar para otakus y fans del anime

Uno de los lugares de culto que tienen los fans de anime (y los otakus de la Ciudad de México) es  Café King, ubicado en Enrique González Martínez 117,  Santa María la Ribera. Este lugar ofrece en un pequeño espacio un gran lugar para fans de la comida japonesa, del manga y la cultura otaku.

Este encantador espacio posee una pequeña minibiblioteca en donde podrás leer algunos libros y mangas en japonés. Aunque, tendrás que pedirle permiso a Isamu Ito, su propietario, para leerlos sin ningún problema.

cafe king anime otaku navidad

Además, la comida es inmejorable con ramen, udon, onigiri, sushi, pan al vapor y otras especialidades japonesas que seguramente disfrutarás. Si eres otaku y estás buscando pasar Navidad u otra festividad especial, ve con tiempo porque la lista de espera puede ser algo larga.

Yamasan Ramen House

Si estás buscando vivir una verdadera experiencia japonesa en México y te has vuelto fan del ramen citadino (después de haber visto varias veces a Naruto degustar su sabor), Yamasan Ramen House es el lugar perfecto para ti. Es un restaurante japonés ubicado en Av. Tamaulipas 103, Hipódromo Condesa.

Gracias al chef Shinishiro Nagata, vas a poder disfrutar un plato tradicional de ramen como el de tus animes favoritos. El fideo artesanal que prepara es uno de los mejores que podrás disfrutar.

cafe king anime otaku navidad

Además, si eres un otaku de hueso colorado, podrás apreciar los detalles que tiene este lugar. Sin lugar a dudas, comer aquí es toda una experiencia perfecta para Navidad o cualquier otra fecha especial.

Un pequeño parque especial para otakus en México

El parque Masayoshi Ohira, como el primer ministro de Japón que vino a México para en 1980. Este lugar logra recrear el tradicional estilo japonés de parques, con sus lámparas, sus estanques y su vegetación.

Este lugar propio para descansar en Navidad es perfecto para los otakus que quieran pasar un rato apacible. Si quieres visitarlo, se encuentra a un lado de la calzada de Tlalpan en Corredores, Country Club Churubusco, Coyoacán.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 181 times, 1 visits today)