Ilustrador de One-Punch Man reveló un nuevo corto protagonizado por Saitama

El artista de One-Punch Man, Yusuke Murata, creó un corto animado de Saitama con una calidad de animación y muy divertido

En la actualidad, los fans de One-Punch Man están a la espera del más reciente capítulo del manga. Éste ha tardado más de la cuenta, y en vista de eso, su dibujante, Yusuke Murata, decidió darle un regalo ‘especial’.

De modo que publicó en su cuenta en Twitter un corto animado. Dicho aporte, el cual lleva por nombre Go! Saitama, dura poco más de minuto y medio, pero de verdad es algo sorprendente. Es una animación bastante cuidada.

Go! Saitama, un corto animado bastante divertido

En este corto inspirado en Saitama podemos verlo venciendo a un enemigo. Eso es al principio, ya que después llega a sus manos un volante.

Ahí se menciona que hay una gran barata de carne para guisado y al increíble precio de solo 1 yen, que es menos de 20 centavos mexicanos al tipo de cambio actual.

Obviamente, el también llamado ‘Calvo con Capa’ no la iba a dejar pasar. Pero hay un gran problema, ya que la rebaja termina a las 5:00 p.m.

¡Se nos va el pelón! One Punch Man dejará Netflix pronto

Así que sale disparado a toda velocidad para alcanzar a llegar. Claro, no les contaremos lo que viene después para que puedan disfrutarlo. Según Murata, este corto animado de One-Punch Man lo realizó en conjunto con el equipo de Village Studio.

No intenten subirle a sus audífonos, bocinas o altavoz: no tiene audio. Este artista comentó que quiere mejorar sus habilidades. Eso en el sentido de agregar voces, música y efectos de sonido.

El enlace al video está al final de esta nota

¿Y el nuevo capítulo del manga de One-Punch Man?

Además de probar sus dotes en la animación, la intención de este corto de Murata es otra. Según escribió en su cuenta en Twitter, es una forma de disculparse por no haber terminado todavía el nuevo capítulo del manga.

No dice el porqué no ha acabado, pero dijo ‘debido a varias circunstancias’. No se sabe exactamente la razón del retraso. El más reciente capítulo es el 149, llamado Ambush en inglés. Fue publicado el 9 de julio de este año.

Así que ya pasaron más de dos meses de esta entrega de One-Punch Man. Pero el trabajo que Yusuke Murata le dedica al manga de verdad que vale mucho la pena. La calidad de dibujo de este artista es sobresaliente.

Si bien ONE es el creador de las aventuras de Saitama, mucha de la fama que tiene su obra es gracias a este ilustrador. Murata también comentó que le gustaría hacer más animaciones no solo de esta serie, sino de otros trabajos.

Fuente.

Comentarios
MangaOne-Punch ManShueisha