• compartir

Acusan a Marvel de plagiar el diseño de Saitama de One Punch Man en un comic

Lo que debes saber...

¿Plagio o un simple homenaje?


One-Punch-Man-Marvel

Parece más un homenaje que un robo descarado

One Punch Man, especialmente con su adaptación al anime, logró que el diseño de Saitama se volviera reconocido en muchos países, así que no es raro ver memes o cosplays relacionados.

Este poderoso superhéroe logró ganar una gran cantidad de seguidores en poco tiempo, y precisamente, algunos de ellos notaron algo que consideraron plagio de parte de Marvel.

Por extraño que parezca, uno de sus más recientes comics muestra a un personaje idéntico a Saitama de One Punch Man, aunque con habilidades diferentes.

El número 5 de All New Humans hizo su debut un personaje llamado Jian, cuyo apodo de héroe es Spirit Animal.

Como su nombre lo indica, su habilidad principal es dar órdenes a los animales para que lo ayuden, pero lo que llamó la atención de los fans fue su apariencia.

One Punch Man Spirit Animal MArvel

Como puedes ver, el personaje de la derecha es extremadamente parecido al protagonista de One Punch Man, vistiendo una traje amarillo con botas rojas y, sobre todo, con la cabeza sin cabello.

Los fans del anime no tardaron en compararlo con Saitama, insinuando que Marvel había plagiado descaradamente al héroe japonés.

Poco a poco la apariencia de Spirit Animal se hizo viral y encendió el debate sobre si su aparición en el cómic era un homenaje o un robo descarado de la propiedad intelectual del personaje.

Saitama de One Punch Man no es el único personaje de anime que sale en un comic

No es extraño que los editores de cómics incluyan a personajes del anime, televisión y hasta la vida real en sus obras como un homenaje.

Existen muchos ejemplos de ello, pero hace tiempo DC hizo referencia a Goku y Naruto en una de sus obras.

One Punch Man DC Goku y Naruto

Seguramente todo se trató de un tributo, así que no debemos alarmarnos a menos que se haga un reclamo oficial.

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más contenido.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 212 times, 1 visits today)