• compartir

Saitama por fin tendrá la pelea que tanto deseó en One Punch Man

Lo que debes saber...

¿Por fin se enfrentará este par?


Desde que comenzó a publicarse One Punch-Man, sus páginas nos dieron una buena cantidad de emocionantes batallas. Cómo olvidar aquella contra Lord Orochi o el enfrentamiento con Boros que hizo que Saitama liberara todo un nuevo poder. Si bien esas fueron excelentes, hay una que los fans se mueren por ver.

One Punch Man

Una de las peleas más esperadas en One Punch-Man es la de Saitama contra Garou. Sus escritores jugaron muchas veces con los sentimientos de los fans con este enfrentamiento. Ya van varias veces que parece que por fin se echarán un round, pero no pasa nada. Sin embargo, acontecimientos recientes apuntan a que por fin podríamos verla.

One Punch-Man por fin podría darnos una de las peleas más esperadas

Actualmente One Punch-Man se encuentra en el arco de la Asociación de los Monstruos el cual es uno de los más largos hasta ahora. En este vimos la introducción de Garou como un nuevo villano que busca acabar con todos los héroes que pueda. Además de  que presenciamos varias sorpresas y algunos giros en la trama.

Los personajes más fuertes del bando de los monstruos y el de los héroes se reunieron en el campo de batalla. Lo que podría ser la gran lucha final de este arco de One Punch-Man tal vez nos dará a Saitama contra Garou. Esta vez se siente más probable, ya que ambos intercambian miradas amenazantes.  

One Punch-Man

Aunque ya se enfrentaron con anterioridad en One Punch-Man podríamos decir que esa no contó. Además, las cosas cambiaron mucho desde entonces pues Garou se volvió más fuerte con el paso del tiempo y con su nueva forma de monstruo. Un enfrentamiento ahora que ambos están en su ‘apogeo’ podría ser uno de los más emocionantes de este manga.

Por ahora tendremos que esperar al siguiente capítulo del manga para ver si sus miradas llevan a algo más. Aunque tomando en cuenta todo lo que pasó, ahora sí es bastante probable que Saitama y Garou intercambien unos cuantos golpes con todo su poder. ¿Ustedes son de loos que esperan esta pelea en One Punch-Man?

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 485 times, 1 visits today)