• compartir

One-Punch Man: Tatsumaki demuestra lo popular que es con este nuevo cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver una buena interpretación de esta heroína.


Tatsumaki de One-Punch Man consigue un nuevo cosplay

Esta vez les compartimos un nuevo cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man, el cual se apega a la apariencia de esta heroína

De entre los personajes que aparecen en el manga y anime de One-Punch Man, uno de los más poderosos es sin duda Tatsumaki, alias el Tornado del Terror. Ella cuenta con un gran poder psíquico, el cual adquiere la forma de telequinesis.

Para esta heroína es muy fácil no solo levantar cualquier objeto, sino arrojarlo con tremenda fuerza. Sin embargo, sus habilidades van más allá de eso en la serie. Su energía se vuelve una extensión de sí misma.

Muchos esperan el regreso de One-Punch Man

Es por lo que con un gesto de su mano puede agarrar a distancia cualquier cosa, incluso un adversario, y estrujarlo como si empleara una mano gigante. Así fue como venció a un poderoso enemigo como parte de su trabajo de la Asociación de Héroes.

Nadie podría imaginar que una mujer de pequeña estatura como ella tendría tanto poder de su lado. Esa apariencia que tiene es la fuente de algunos chistes al interior de la serie, en especial de Saitama.

En alguna ocasión el también llamado ‘Calvo con Capa’ se refirió a ella como una ‘sassy… lost child?’ (atrevida… ¿niña perdida?). Para aumentar el factor cómico se cambió la apariencia de Tatsumaki, para que pareciera dibujada por ONE, el creador de One-Punch Man.

El caso es que no puede tomarse a la ligera al Tornado del Terror. No por nada tiene un rango S, además de muy poca paciencia con cualquiera. También es un poco caprichosa.

Este cosplay de Tatsumaki se apega a su apariencia

Todo lo anterior convierte a esta heroína en una favorita de los fans. Es por lo que tiene muchos fan arts, y desde luego, cosplays. En este caso les traemos un aporte de la cosplayer e influencer me1adinha.

Tatsumaki de One-Punch Man consigue un nuevo cosplay

Por lo que puede verse tomó en cuenta la apariencia de este personaje. El vestido negro que lleva es similar al de Tatsumaki y lo mismo aplica a los zapatos del mismo color. En cuanto al cabello, es corto y de coloración verde brillante, lo que también es correcto.

Es una muy buena interpretación de esta heroína. Aunque en el anime de One-Punch Man ella no ha tenido muchos problemas al pelear, en el manga si tuvo un fuerte duelo contra otra enemiga. Muchos seguro esperan una tercera temporada para verla en acción.

El problema es que de momento no hay nada anunciado, aunque corre el rumor de que la pandemia del COVID-19 fue el motivo que se retrasó cualquier secuela.

Fuente.

(Visited 3,240 times, 6 visits today)