• compartir

¡Se nos va el pelón! One Punch Man dejará Netflix pronto

Lo que debes saber...

¡A echarnos 9 horas de anime en un día!


Todo lo bueno llega a su fin

Desde su estreno en 2015, One Punch Man se ha convertido en uno de los animes más populares de la actualidad. Con los esfuerzos de Netflix por llevar más animes a su catálogo, la plataforma permitió que más personas alrededor del mundo pudieran disfrutar de las aventuras de Saitama en su búsqueda de un rival digno de su poder. 

Sin embargo, como ha sido el caso de muchos otros contenidos, la relación no podía ser para siempre y lamentablemente, One Punch Man saldrá de Netflix pronto. Algunos fans se dieron cuenta de que Saitama tiene los días contados en la popular plataforma de streaming. Tal vez quieras acelerar ese maratón que tenías planeado.

Hasta cuándo estará One Punch Man en Netflix

De acuerdo con varios usuarios, la página de One Punch Man en el Netflix de Estados Unidos indica que dejará de estar disponible a partir del 19 de octubre. Así que si quieres disfrutar de ella, todavía tienes algo de tiempo. Aunque no hay información de por qué saldrá de la plataforma, lo más seguro es que se deba a una cuestión de derechos.

One Punch Man cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada una. Cada episodio tiene una duración de 24 minutos, así que no debería tomarte mucho tiempo si quieres disfrutar la historia de Saitama en su totalidad, antes del fatídico 19 de octubre. Si tienes la disciplina, hasta en un sólo día podrías terminarla.

One Punch Man

Si por alguna razón no lo logras, aún tienes opciones legales para disfrutar de One Punch Man una vez que salga de Netflix. Actualmente, puedes encontrar la serie completa en Crunchyroll, donde probablemente estará más tiempo, aunque eso implicaría que pagues otro servicio de streaming completamente aparte.

De todas maneras, no sería la primera serie que deja el catálogo de Netflix, y si la experiencia nos dice algo, es que tal vez podría volver en algún punto del futuro. Mientras tanto, quizás podrías disfrutar de otros animes populares en la plataforma, como One Piece o Kimetsu no Yaiba.

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 136 times, 1 visits today)