• compartir

Creador de One Piece crea tributo de Super Smash Bros.

Lo que debes saber...

Un tributo bastante divertido de Eiichiro Oda.


Creador de One Piece crea tributo de Super Smash Bros.

Eiichiro Oda, creador de One Piece, dedicó una ilustración a Super Smash Bros. No es oficial pero es un homenaje bastante evidente

One Piece está cerca de cumplir los 25 años y Super Smash Bros. ya rebasó los 22. Ambas son franquicias que, a pesar de provenir de medios diferentes, anime y videojuegos, respectivamente, han sobrevivido a la prueba del tiempo.

Es así como se han convertido en referencias de la cultura pop, apareciendo en obras de otros creadores. A veces de forma muy velada y en otras ocasiones de manera más abierta. Pero, ¿y si pudieran mezclarse?

One Piece y Super Smash Bros. rebasan las dos décadas de existencia

Eso es lo que hizo precisamente el creador de One Piece, Eiichiro Oda. Lo que sucede es que en la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha aparece una nueva ilustración de parte de este mangaka.

Es una página doble a color que sirve para adornar la sección donde viene el más reciente capítulo del manga. En este caso se trata del 1 mil 028. Puede verse a Nami y Usopp disfrutando de lo que parece ser un divertido juego.

¡El shonenverse existe! Así se vería Zoro de One Piece en Naruto, Boku no Hero y otras series

Se trata de una parodia de Super Smash Bros. Puede verse a Monkey D. Luffy, caracterizado como Ken de Street Fighter, golpeando a Franky, que trae un traje de Donkey Kong.

Igualmente, está Roronoa Zoro con un traje de Link, armado con espada y escudo, atacando a Tony Tony Chopper. Este último lleva un disfraz muy raro. Hay quienes creen que es una parodia de Charizard, pero recuerda más a un mono. ¿Podría ser más bien Diddy Kong?

Creador de One Piece crea tributo de Super Smash Bros.

Este homenaje tiene referencias más allá del juego de Nintendo

Jinbe también aparece con un atuendo que sin duda está inspirado en Mario de Super Mario Bros. y Sanji… se presta a la interpretación. Sin duda lleva un arma de Splatoon, pero su traje es algo diferente.

Algunos piensan que está inspirado en la franquicia de Star Fox. En otra parte de la imagen puede verse a Nico Robin y Brook. Ella lleva un traje que recuerda a Morrigan Aensland de Darkstalkers. ¿Será una referencia a Kazuya Mishima de Tekken?

En cuanto a Brook, no está del todo claro. Hay algunos que lo relacionan con Demitri Maximoff… pero él no usa un atuendo así. De hecho, recuerda más bien al atuendo de Drácula en la serie de Castlevania.

Este villano es uno de los jefes de Super Smash Bros. Ultimate. El caso es que el creador de One Piece decidió mostrarse creativo al hacer este homenaje, no basándose solamente en lo que ofrece la serie de Nintendo, sino decidió ir un poco más allá.

Fuente.

(Visited 145 times, 1 visits today)