• compartir

One Piece Red presenta a un nuevo personaje original

Lo que debes saber...

Se revela un nuevo personaje exclusivo de la película.


One Piece Red presenta a un nuevo personaje original

Este inicio de semana Toei Animation compartió más detalles acerca de la nueva película de One Piece, conocida como One Piece Red. De acuerdo a lo planeado su estreno será en otoño de 2022 y se presentó uno de sus nuevos personajes.

One Piece Red presenta a un nuevo personaje original

Tiene una apariencia muy curiosa con su cabello bicolor. Un lado es de color blanco y el otro es rojo. A algunos fans les ha recordado un poco a Shoto Todoroki del manga y anime de My Hero Academia.

Aunque no se sabe si tiene ojos de diferente coloración. Mientras que uno de ellos es violeta, el otro es desconocido. Todo debido a que tiene un mechón de cabello que lo cubre.

Lleva lo que parecen ser un par de audífonos y una chamarra bastante grande y colorida adornada con parches. Viste un vestido blanco de una pieza y calza zapatos de estilo moderno. El diseño completo de esta chica destaca mucho pero no se sabe de quién se trata.

Toei Animation no reveló el nombre de este personaje de One Piece Red. Pero es de imaginarse que es la misma chica que aparece en el boceto con el que se reveló este proyecto fílmico.

En aquella ocasión la imagen estaba de perfil, por lo que pudo apreciarse que tiene un par de pequeñas alas. Eso ha hecho pensar a algunos fans que tiene alguna relación con los habitantes de Skypiea, una de las mayores Islas del Cielo que forman una nación aparte.

One Piece Red presenta a un nuevo personaje original

¿Es heroína o villana el nuevo personaje de One Piece Red?

Debido a la falta de información no se sabe si esta chica está de lado de Monkey D. Luffy y sus nakama, o en realidad, en su contra. Hay algunos que aventuran la idea de que está relacionada a Shanks, y todo debido a su cabello.

Se sabe que este legendario pirata, uno de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo, tendrá una participación importante en esta nueva película de la serie. La mención de ‘Red’ (Rojo) es en relación a este personaje.

No por nada le dicen también Shanks el Pelirrojo. Volviendo al tema, algo que se mostró en el streaming de One Piece Red fue una línea de diálogo de esta chica. Ella le pregunta a Luffy si quiere dejar de ser pirata.

Lo anterior sugiere que pertenece a una organización diferente que está interesada en Sombrero de Paja. Pero, ¿en qué sentido? No parece relacionarse a la Marina, pero no todos los miembros del gobierno llevan uniforme. Veremos qué pasa.

Fuentes [1][2].

(Visited 570 times, 3 visits today)