• compartir

¡Por fin pasó! Jinbe aparece en el nuevo teaser de la película de One Piece

Lo que debes saber...

Después de mucho esperarlo, estará en su primera película.


Jinbe en One Piece Red

One Piece Film: Red, la próxima película centrada en la obra de Eiichiro Oda, ya se encuentra afinando los detalles para su estreno en agosto de 2022, así que poco a poco muestran pistas sobre lo que veremos.

El primer teaser reveló que Shanks será parte importante de la trama y que un nuevo personaje femenino tendrá un rol especial, aunque un reciente promocional reveló más información importante y mostró a un querido pirata.

Jinbe, quien recientemente se convirtió en miembro oficial de la tripulación del sombrero de paja, por fin se mostró dentro del equipo de Luffy con un estilo de animación peculiar.

Este nuevo clip de One Piece Film: Red se presentó en el marco del Jump Festa 2022, y justo llamó la atención de los fans de esta saga al incluir al antiguo miembro de los piratas del sol.

Si no estás al día con la historia de Jinbe, debes saber que fue el noveno miembro en pedir su entrada al equipo de Luffy; no obstante, se unió tiempo después como el décimo pirata cuando resolvió sus pendientes.

Su incorporación oficial llegó recientemente durante el arco de Wano, donde vimos cómo la tripulación del sombrero de paja se prepara para viajar a Onigashima y enfrentar la batalla final de la actual temporada.

Jinbe en One Piece
Imagen: Toei Animation.

Muchas cosas cambiarán mientras se acerca el estreno de One Piece Film: Red, cuya fecha está pactada para el 6 de agosto de 2022.

La cinta contará con la dirección de Gorō Taniguchi, quien participó en 1998 en el OVA One Piece – Defeat Him! The Pirate Ganzack.

¿Estás emocionado por ver a Jinbe como compañero de Luffy en una película? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 474 times, 1 visits today)