• compartir

¡Nami, esas espadas no son tuyas!: Así luce la pirata en un nuevo poster

Lo que debes saber...

Sería un interesante estilo de pelea.


One Piece ha sido el centro de atención las últimas semanas

One Piece ha tenido una buena racha en la que ha sido el tema de conversación por un buen tiempo. Hace unas semanas nos enteramos de quienes le darían vida a Nami, Luffy, Zoro y otros en el live-action que producirá Netflix. Luego se dio la noticia de que una nueva película de los Straw Hats venía en camino.

Nami

Tal parece que su creador Eiichiro Oda no planea dejar morir el interés continuo en One Piece tan pronto. El autor hizo una nueva ilustración especial para el décimo tercer número de la One Piece Magazine. En ella, vemos a la intrépida Nami aunque de una manera bastante peculiar, que nos recuerda a otro querido pirata.

Seguramente Zoro notó que Nami copió su estilo

La One Piece Magazine es una publicación que se lanzó para conmemorar el veinte aniversario de lanzamiento de la historia de Eiichiro Oda. En ella hay nuevas ilustraciones del autor y bastante información detrás de escenas de la querida franquicia. En la más reciente de ellas, podremos encontrar una de Nami utilizando el estilo de las tres espadas de Zoro.

A lo largo del anime hemos visto a Nami pelear en algunas ocasiones, pero casi siempre lo hace con su confiable clima-tact el cual le permite usar diferentes ataques elementales. Sin embargo para una nueva ilustración, Eiichiro Oda decidió representarla portando el estilo tan característico del samurái. Esto sin duda la hace ver algo imponente, aquí se las compartimos.

Nami

Por lo que vemos en esta ilustración la navegante y el espadachín podrían cambiar de roles fácilmente. Claro que podríamos argumentar que Zoro no tiene los mismos encantos y la personalidad de Nami, pero sería interesante ver este intercambio. Ahora imaginen si Luffy fuera el portador del clima-tact, Eiichiro Oda nos abrió un mundo de posibilidades con esta ilustración.

A pesar de que nos haya gustado, es probable que no veamos a Nami utilizar las tres espadas tal como lo hace Zoro. Aunque tal vez Oda nos esté dando un guiño de lo que tiene preparado para el futuro de One Piece. Por ahora sólo quedará en nuestra imaginación y en la páginas de la One Piece Magazine. Si quieren echarle un ojo, esta saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. ¿La comprarán?

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 719 times, 1 visits today)