• compartir

Monsters: Ya puedes ver la precuela de One Piece gratis

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a esta obra de Eiichiro Oda.


Monsters, del creador de One Piece, está disponible en YouTube

El manga de Monsters, una historia del pasado de One Piece, está disponible a través de YouTube y puedes darle un buen vistazo

Antes de que el manga de One Piece fuera publicado, su creador, Eiichiro Oda, probó muchas ideas. Es por lo que creó historias previas e incluso prototipos de las aventuras de Monkey D. Luffy. Entre estos experimentos está Monsters, que empezó manejándose como algo aparte.

Sin embargo, con el tiempo el propio Oda lo conectó con el manga principal. Actualmente, dicha historia tiene relación al canon principal y su trama toma lugar varios años antes.

Monsters es parte del pasado de One Piece

Es una trama secundaria con otros personajes, pero si tiene diversas conexiones. El caso es que Monsters no es muy conocido que digamos, por lo que Shueisha decidió promocionarlo.

Esto por medio de dos videos especiales publicados en el canal en YouTube de Jump Comics Channel. Ahí puede verse este manga como si se trataran de diapositivas. Desde luego, no al nivel del anime que pasa en la televisión, pero es una experiencia interesante.

Monsters: El creador de One Piece contará una nueva historia animada

Lo único malo es que todo está en japonés, por lo que es mejor dejar que las imágenes hablen por sí mismas. El personaje principal de esta historia del pasado de One Piece es Ryuma, un samurái tremendamente hábil.

Mientras que en este manga aparece vivo, hizo una aparición varios años después en el Arco de Thriller Bark. Fue ahí cuando en la forma de un cadáver reanimado peleó contra un espadachín igual de diestro.

Los videos dejan apreciar esta peculiar historia

Era nada menos que Roronoa Zoro, que al final se llevó la victoria. En su propia historia, Ryuma debe de lidiar con monstruos que eran comunes en su tiempo. Es así como puede mostrar sus grandes habilidades usando la katana.

Su fama fue tan grande que en el País de Wano todavía es recordado y respetado. Muchas cosas tuvieron que pasar para que terminara en Thriller Bark, que está muy lejos de esta nación que recuerda al Japón antiguo.

El manga de Monsters fue publicado en 1994, pero en ese entonces Eiichiro Oda todavía no había hecho una conexión con el de One Piece. Tuvieron que pasar años para que este mangaka se decidiera a hacerlo.

Eso es algo que no ha hecho con otras historias, las cuales se manejan como algo alterno al interior de su trabajo. Quizá no sería mala idea que esta obra previa tenga una adaptación en forma de anime.

Fuente.

(Visited 2,968 times, 1 visits today)