• compartir

One Piece: Mexicana revela cómo se vería Luffy como mujer

Lo que debes saber...

Una interpretación que se apega bien al aspirante a Rey de los Piratas.


Así podría verse Luffy como mujer en One Piece

Gracias a un cosplay de Monkey D. Luffy podemos tener una idea de cómo se vería como mujer este popular personaje de One Piece

En la actualidad, y con base a la última encuesta realizada por Shueisha, el personaje más popular de One Piece a nivel mundial es sin duda Monkey D. Luffy, su protagonista.

Aunque hay diferencias por región y país, en promedio el aspirante a Rey de los Piratas es el favorito de los seguidores de la serie.

No es nada raro que así sea. Aunque a veces peca de inocente, y sin duda es un poco terco y tonto, este joven pirata tiene un verdadero corazón de oro.

Luffy es el personaje favorito de One Piece

Él solo tiene una meta en la mente, y peleará contra viento y marea para cumplirla. Gracias a su carisma y empeño ha reunido en torno suyo a una intrépida y valerosa tripulación.

Aunque tiene de su lado el poder de una Fruta del Diablo, Luffy ha evolucionado de forma notable. Después de explotar sus habilidades elásticas, y superar a muchos grandes rivales, ahora sigue el camino del haki.

Este le ha permitido expandirse y tener más recursos a la mano.

One Piece felicita a los atletas en los Juegos Olímpicos que le rindieron tributo

Eiichiro Oda, creador de One Piece, creó las Frutas del Diablo como la base de poderes únicos y especiales en la serie. Pero también tuvo la sagacidad de crear un contrapeso para ellas en la forma del dominio del haki.

En el caso de Monkey D. Luffy, reúne lo mejor de ambas fuentes de poder para crear un personaje completo, capaz de dar lo mejor de sí al pelear. No extraña para nada que Luffy tenga tantos fans no solo en Japón, sino en el mundo.

Así podría verse Luffy como mujer en One Piece

Así podría verse Luffy como mujer en One Piece

Así podría verse Luffy como mujer en One Piece

Este cosplay se apega a su apariencia actual

Los fan arts basados en este personaje son incontables, y también tiene varios cosplays. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer @ohholyhell. Como pueden ver, recreó la apariencia de este chico en una representación gender bender (cambio de sexo).

El atuendo que lleva es el tradicional de Monkey D. Luffy, con el sombrero de paja, camisa roja y pantaloncillos azules. Incluso tiene la cicatriz y la cinta amarilla como cinturón.

Claro, tuvo que hacer algunos ajustes a este cosplay de One Piece. Es por lo que lleva el cabello largo. No sabemos si está usando sandalias como las de Luffy, pero eso sería lo ideal.

Es una buena interpretación de este personaje, tomando en cuenta todos los detalles. En la actualidad, la serie se encuentra en el Arco del País de Wano, uno de los más extensos. No se sabe cuándo llegará a su fin, pero las cosas están muy emocionantes.

Fuentes [1][2].

(Visited 375 times, 2 visits today)