• compartir

Conoce a todo el elenco del live-action de One Piece

Lo que debes saber...

Este es el elenco del live-action de One Piece, desde Zoro, Luffy y Nami hasta Sanji y Usopp.


one piece record ventas

Si no conocías a todos los actores y actrices de este proyecto, te contamos todo sobre su trabajo

El anuncio del elenco del live-action de One-Piece  causó furor entre su comunidad de fans quienes lo recibieron con muchas críticas, tanto positivas como negativas. Pero, ¿conoces a quien interpretará a Luffy o la actriz que será Nami?

Una de las razones por las que esta adaptación live-action de One Piece es tan esperada es porque Eiichiro Oda, el autor de esta franquicia, escogió personalmente a cada uno de los actores y actrices involucrados. Aquí te decimos todo lo que debes sobre su trabajo.

¿Quién es Iñaki Godoy?

La gran sorpresa del elenco del live-action de One Piece fue Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, el protagonista de la serie. Él es un joven actor de la Ciudad de México, que ha trabajado en telenovelas mexicanas como Por la máscara, y en películas de cine de arte como ¡Ánimo juventud!

Así imaginan a Iñaki Godoy como Luffy en One Piece

Su papel más importante hasta la fecha ha sido ¿Quién mató a Sara? de Netflix. Una actuación que podría haber impresionado al propio Eiichiro Oda.
Iñaki Godoy ha logrado ganarse el corazón de fans de la franquicia por la manera en que celebró la invitación al live-action de One Piece:

one piece live action ¿quién es iñaki godoy?

¿Quién es Emily Rudd?

Por su parte, Nami, la navegante del Going Merry será interpretada en el live-action de One Piece por la actriz, modelo e influencer estadounidense Emily Rudd.

Emily Rudd podría ser Nami en la serie live-action de One Piece

Comenzó su carrera como modelo profesional para marcas internacionales y trabajó con artistas como Royskopp y DJ Snake

Pero, su participación más importante llegaría en el 2018 con The Romanoffs, esta exitosa serie de PrimeVideo la llevó a participar en Dinastía y en la saga de miedo La Calle del Terror en Netflix.

¿Quién será Sanji en el live-action de One Piece?

Otra sorpresa que trajo el live-action de One Piece fue al actor español Taz Skylar para el papel de Sanji, el famoso cocinero de la tripulación.

Taz Skylar Teases Sanji's Kicks for Netflix 'One Piece' Series - Murphy's  Multiverse

Él ha sido nominado por su actuación a los premios Olivier, pues desde su gran debut en la película The Kill Team impresionó a la crítica especializada, seguida de su actuación como Miles en Wahead en el The Park Theatre en Londres.

Sin embargo, parece que ningún papel le ha emocionado tanto como el de Sanji:

Usopp en el live-action de One Piece

Por otra parte, Usopp será interpretado por Jacob Gibson en el live-action de One Piece, un joven actor estadounidense, poco conocido.

elenco live-action de one piece usopp

Su papel más importante hasta la fecha ha sido como Jake, el protagonista de Blairsden. Esta película de terror del año 2017 fue su puerta al mundo del cine luego de haber participado en televisión en Grey’s Anatomy.

¿Quién será Zoro en el live-action?

Aunque, la gran cereza del pastel del live-action de One Piece fue Arata Mackenyu, quien interpretará a Roronoa Zoro, el espadachín del Going Merry y uno de los personajes que más emocionan a sus fans.

A diferencia del resto del reparto, él es un actor conocido por realizar live-actions como el de One Piece. En el año 2015 recibió el premio de la Academia Japonesa de cine por su actuación en Chihayafuru.

arata mackenyu chihayafuru

En el año 2019, interpretó a Okuyasu Nijimura en la adaptación live-action de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable que fue filmada en Barcelona, España

De hecho, Zoro del live-action de One Piece no es al primer samurái al que interpreta, en su última participación actúo como Enishi Yukishiro en el live-action de Samurai X del 2021.

arata mackenyu samurai x live-action one piece

En su pelea contra Ruroni Kenshin, demostró que posee las habilidades necesarias para encarnar al poderoso espadachín de Los Piratas de Sombrero de Paja:

live-action de one piece zoro mackenyu

Sigue la discusión sobre el live-action de One Piece y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 2,163 times, 1 visits today)