• compartir

One Piece se prepara para su episodio 1,000 con un nuevo avance

Lo que debes saber...

Solo es cosa de esperar unas cuantas semanas.


El episodio 1,000 de One Piece estrena avance

Para promocionar el episodio 1,000 de One Piece la cuenta oficial publicó un avance. Solo faltan unas cuantas semanas para su estreno

Uno de los momentos más esperados por muchos fans de One Piece que siguen su anime es el estreno del esperado episodio 1,000. Se espera que sea lo más especial posible, y el estudio responsable de su realización, Toei Animation, lo está promocionando a lo grande.

Es por lo mismo que publicó un par de diseños especiales, reflejando el enfrentamiento entre Monkey D. Luffy y sus aliados contra Kaido y los Piratas de las Bestias.

El camino hacia el episodio 1,000 de One Piece

¡Es una verdadera batalla de poder a poder! Ahora la compañía da el siguiente paso y compartió un avance especial en video. ¿Trae contenido de este episodio? Por desgracia, no es así.

En realidad es una recopilación de sucesos pasados. Por ejemplo, cuando Luffy y compañía llegaron a Onigashima, sorprendiendo a las fuerzas de Kaido. O el recorrido por mar hasta llegar a esta siniestra isla. Pero también aparecen secuencias más antiguas.

One Piece: Revelan cuándo saldrá el episodio 1,000

Entre ellas de Shirohige y Gol D. Roger. Una parte del Arco del País de Wano de One Piece permitió conocer un poco más acerca de estos dos formidables piratas que hicieron temblar al mundo con sus hazañas.

Hay otra escena donde puede verse a los Akazaya, el escuadrón de samuráis que sirvieron a Kozuki Oden. Todos ellos, salvo un traidor, son los herederos de la voluntad de su señor. Es por lo que juraron vengar su muerte.

El episodio 1,000 de One Piece estrena avance

El enlace al video está al final de la nota

Solo faltan unas semanas para esta parte de la historia

Pero para que eso sucediera tuvieron que pasar 20 largos años. Aunque algunos de ellos viajaron en el tiempo, otros envejecieron y experimentaron grandes penurias.

Quizá antes de que se estrene el episodio 1,000 haya un verdadero avance de lo que puede esperarse de este.

Desde luego, con spoilers moderados. Quienes leen el manga saben más o menos qué esperar. Pero lo que estamos seguros es que nadie quiere otra recopilación.

Es decir, que el episodio 1,000 sea desperdiciado con una retrospectiva donde los personajes se pongan a recordar lo que ha pasado. Una de las principales quejas acerca del anime de One Piece es que, para no alcanzar al manga, se alentó su ritmo.

Es por lo que a veces aparecen recuerdos una y otra vez. Pero esperemos no sea así. Será el 21 de noviembre que se estrene este episodio a través de Crunchyroll.

Fuente.

(Visited 190 times, 1 visits today)