• compartir

¿Es infinito? Toei celebra así el episodio 1000 de One Piece

Lo que debes saber...

Vete preparando para este gran episodio.


Toei Animation presenta arte de One Piece del episodio 1000

El anime de One Piece se acerca cada vez más al episodio 1000, y Toei Animation decide compartir una ilustración alusiva

El más reciente episodio del anime de One Piece es el 993, el cual se llama en español ¡¿Explosión?! ¡Las esposas que encadenan la libertad de Yamato!, se transmitió el 26 de septiembre.

Como puede verse, la serie se acerca cada vez más al esperado episodio 1000. Con el fin de generar expectativa acerca de éste, Toei Animation publicó una ilustración alusiva a través de su cuenta en Twitter. Ahí aparecen los poderosos Monkey D. Luffy y Kaido.

El episodio 1000 debería de salir en noviembre

Por la forma en que está diseñado parece claro que será el momento en que Luffy busque su revancha de Kaido. No hay que olvidar que el líder de los Piratas de las Bestias ya venció antes a este joven pirata.

Pero en esta ocasión el aspirante a Rey de los Piratas está más preparado que antes. Sin embargo, ¿cuándo es que estará disponible el episodio 1000? Es complicado decirlo, pero es claro que lo estará antes de que termine el 2021.

One Piece disipa el misterio: Así se ve la cara de Yamato en el anime

De momento no tiene fecha de estreno. Los únicos episodios del anime de One Piece que tienen fecha son el 994 y 995, que se transmitirán el 3 y 10 de octubre, respectivamente. Si las cosas siguen así el episodio 1000 deberían de estrenarse el 14 de noviembre.

Sin embargo, no es posible decir si el anime no tomará alguna pausa. En algunas ocasiones se ha saltado algunos fines de semana. A veces se debe a situaciones consideradas muy importantes.

Toei Animation presenta arte de One Piece del episodio 1000

Las batallas en One Piece está por todos lados

Por ejemplo, el reporte de un desastre natural. Pero en otras ocasiones debido a eventos deportivos o de otro tipo. Tampoco pueden evitarse retrasos en producción.

Hasta es posible que la carga de trabajo relacionada a este episodio provoque que se haga una pausa.

Es de imaginarse que el estudio tiene planeado algo grande en lo que se refiere a animación. Lo ha mostrado antes con episodios normales y sería muy raro que no lo volviera a hacer.

Ahora, esperemos que no se le vaya a ocurrir a Toei Animation desperdiciar el episodio 1000 con una retrospectiva de algo que ya se vio, o un relleno. Eso sin duda sería decepcionante para muchos fans.

En especial porque las cosas se están acelerando en la serie. La guerra entre los defensores del País de Wano y los Piratas de las Bestias, con sus aliados, se recrudece momento a momento. Vienen momentos muy emocionantes en el anime.

Fuente.

(Visited 182 times, 1 visits today)