• compartir

One Piece, Dragon Quest y más vuelven después del hackeo a Toei

Lo que debes saber...

Por fin tienen fecha de regreso varios anime de Toei.


One Piece, Dragon Quest y más vuelven después del hackeo a Toei

Ha sido una espera muy larga pero por fin terminará. Toei Animation anunció esta semana que varios de sus anime, como One Piece, volverán a emitirse en televisión y le puso fecha a sus próximos episodios.

One Piece, Dragon Quest y más vuelven después del hackeo a Toei

En lo que se refiere a las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama, será el 17 de abril que estará disponible el episodio 1014. Este pertenece al Arco del País de Wano y es una continuación del anterior que se emitió el pasado 6 de marzo.

En lo que se refiere a Dragon Quest: The Adventure of Dai, será el 16 de abril que estará disponible el 73, el cual nuevamente continúa donde se quedó su predecesor. Al día siguiente y lo mismo que One Piece volverán otros dos anime.

Se tratan de Delicious Party Pretty Cure y Digimon Ghost Game. En el caso del primero regresa con su sexto episodio y el segundo con el 22. De modo que las series de Toei comienzan a normalizarse.

A diferencia de Occidente donde Crunchyroll dejó de transmitir los anime mencionados antes, en Japón las televisoras volvieron a emitir episodios anteriores, o en dado caso, recapitulaciones.

Es así como han salido adelante de la ausencia de estas series. ¿Cuánto ha durado la espera? Si se tiene en cuenta que el próximo fin de semana no estarán disponibles estamos hablando de seis semanas. Algo que no se había visto en mucho tiempo.

Pasó mucho tiempo sin la presencia de One Piece

One Piece es uno de los anime más populares no solo en Japón, sino en el mundo. Es por lo que muchos fans de la animación japonesa lo echaron de menos.

Había estado ausente una o dos semanas máximo, a veces por eventos especiales, reportes noticiosos o descansos del equipo a cargo. También la pandemia del COVID-19 impactó su producción, pero fue algo extraordinario.

Lamentablemente, Toei Animation no compartió información acerca de Dragon Ball Super: Super Hero, que también se retrasó.

Todo esto es el resultado de la intromisión en la red interna del estudio, lo que sucedió el 6 de marzo y que se reveló el día 11 del mes mencionado antes.

La compañía todavía está investigando lo que pasó, pero es de imaginarse que el daño fue muy grande. Al menos al grado de detener su producción por un buen tiempo.

Hay rumores de que incluso se borró parte de lo que se había avanzado. Pero nada de esto se ha comprobado.

Fuentes [1][2].

(Visited 163 times, 1 visits today)