• compartir

One Piece: Descubren diferencia de diseño de Yamato entre el manga y el anime

Lo que debes saber...

No siempre el anime es completamente fiel al manga.


Descubren diferencia de Yamato en el manga y anime de One Piece

Algunos fans notaron que el diseño de Yamato en el anime de One Piece tiene una diferencia con respecto al manga de Eiichiro Oda

Cuando se adapta un manga en forma de anime siempre hay cosas que se pierden, y One Piece no iba a ser la excepción. Aunque del caso que les hablamos tiene que ver con un detalle estético de uno de sus personajes y es nada menos que Yamato.

En el original impreso ya tiene tiempo presente, pero en lo que se refiere a la adaptación animada no lleva mucho que digamos. Y alguien notó una diferencia con respecto a su peinado dentro de la serie.

Yamato y el asunto de su cabello en One Piece

Es probable que la mayoría no lo haya descubierto. Pero un usuario de Reddit, The Jaded Emperor, hizo una comparativa entre la aparición de Yamato en manga y anime.

En el primero puede verse que su cabello hay un pequeño mechón resaltado. No es tan evidente como los de otros personajes de dichos medios, donde incluso se mueven como si fueran antenas. Es lo que se dice en inglés cowlick o remolino, una sección erguida del cabello.

One Piece: Revelan cuándo saldrá el episodio 1,000

En otras ocasiones se aplica también a un ángulo diferente al estilo del resto del cabello de una persona. El caso es que al diseñador de personajes de One Piece se le ocurrió eliminar este remolino de Yamato.

Quizá de esa manera al equipo de animación se le hace más fácil dibujarla. No hay que olvidar que Toei Animation trabaja constantemente en crear nuevos episodios semana a semana. Cualquier ahorro de tiempo y esfuerzo vale la pena.

Descubren diferencia de Yamato en el manga y anime de One Piece

¿Se removió para ahorrar tiempo al dibujarla?

Eso puede ser algo decepcionante para los fans que esperan una traslación exacta de lo que se ve en el manga. En especial en el caso de Yamato, que ha tenido una gran recepción.

Pero después de la grandiosa animación de la que ha hecho gala el Arco del País de Wano cualquiera podría preguntarse si vale la pena quejarse. Toei ha puesto varios de sus mejores animadores a trabajar en esta etapa de la serie y  tiene gran calidad visual.

Aunque algunos sufren de problemas de ritmo, pero en fin. En estos momentos es de imaginarse que el estudio tiene planeado algo grande para el episodio 1000 de One Piece.

Lo decimos por lo mucho que lo ha promocionado. Es un momento especial para el anime y esperemos esté bien llevado. Nada sería peor que fuera desperdiciado con alguna retrospectiva o contenido de relleno. Debe ser un episodio que se recuerde muy bien en el futuro.

Fuente.

(Visited 236 times, 1 visits today)