Compartir

El equipo de fútbol americano de Carneros de Los Angeles (Los Angeles Rams) anunció una colaboración con el manga y anime de One Piece.

Esta será en la forma de un evento especial el 3 de diciembre de 2023 y cuando enfrente a los Browns de Cleveland (Cleveland Browns).

Este tendrá lugar en el SoFi Stadium desde la 1:25 p.m. a las 4:30 p.m. (PST). Si viven en el centro de México agreguen un par de horas a este horario.

De acuerdo al plan muchos de los personajes de One Piece aparecerán uno después de otro en los listones LED dentro del estadio. Igualmente, pasará en los monitores de televisión y de señal digital.

Te Recomendamos: One Piece: Fans de la serie tendrán la oportunidad de enfrentar a Marines de verdad.

En la icónica Infinity Screen de doble vista, la cual está en el centro del estadio, habrá un video original y especial. Este mostrará el mundo creado por Eiichiro Oda y que lo largo de los años Toei Animation ha recreado en la exitosa adaptación animada.

Fuente: Los Angeles Rams.

La emisión del video de One Piece será en el transcurso del duelo entre los Carneros de Los Angeles vs. Browns de Cleveland.

Como parte de esta colaboración habrá una toalla deportiva de las aventuras de Monkey D. Luffy con el equipo de Los Angeles.

Este será un regalo sin costo para los asistentes mientras haya existencias. Los primeros 10 mil igual recibirán bolsas de esta misma colaboración. Seguramente serán extras que muchos fans apreciarán.

Esta es la primera vez que los Carneros de Los Angeles iniciarán una colaboración con un manga o anime. Es considerada como una de las más grandes colaboraciones de One Piece realizadas hasta ahora fuera de Japón.

Fuente: Los Angeles Rams.

Esta es una forma de promocionar este manga y anime sino también a este equipo de fútbol americano. Con lo popular que es este deporte en los Estados Unidos de seguro llamará la atención de los medios de la prensa.

Aparte de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.