• compartir

One Piece reveló que Luffy ahora tiene poderes ‘de caricatura’

Lo que debes saber...

Ni Bugs Bunny podía desafiar tanto la física del mundo.


One Piece Capitulo 1045 poderes luffy

One Piece tiene a todos sus fans muy entretenidos con el manga, sobre todo después de que Luffy alcanzara su Gear Fifth, el cual le otorgó una nueva habilidad.

La pelea de Kaido y el protagonista de la serie cada vez se pone mejor, y prueba de ello es que el último episodio mostró algo que nadie esperaba.

A continuación habrá varios spoilers del capítulo 1045 del manga de One Piece, así que si no quieres arruinarte la historia, te recomiendo huir de inmediato.

Luego de asumir la apariencia de Nika, el Dios del Sol, y de mostrar un complejo set de habilidades, Luffy parecía estar a la par o por encima de Kaido, hasta que este le dio un golpe que parecía fatal.

El capítulo 1045 de One Piece inicia con el villano sorprendido al descubrir que su rival está intacto, y no solo eso, ya que ahora puede convertir otras cosas en hule e incluso desafiar las leyes de la física transformándose él mismo.

Digamos que su nuevo set de habilidades se asemeja mucho a lo que haría un personaje salido de las viejas tiras cómicas de Estados Unidos, con movimientos erráticos y transformaciones que no tienen mucho sentido para su enemigo.

One Piece Luffy Gear 5 capitulo 1045

Al ver en acción estos poderes de Luffy, Kaido comienza a caer en una espiral de la cual no puede escapar, incluso con toda su fortaleza, así que se muestra sorprendido.

La tripulación del One Piece ahora es una amenaza para el gobierno mundial

La fruta Hito Hito no Mi estaba en la mira de las autoridades desde hace 800 años, y aunque no se han enterado de que Luffy la comió, seguramente pronto llegarán los rumores.

Esto hará que el pirata se convierta en una amenaza para ellos, ya que representa la libertad misma y al gobierno le gusta tener todo bajo control, pero ese seguramente será otro arco.

¿Qué opinas de las nuevas habilidades de Luffy? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 493 times, 1 visits today)