• compartir

One Piece anuncia nuevas fechas de estreno para sus siguientes capítulos

Lo que debes saber...

Para darle un descanso a Eiichiro Oda, One Piece se tomará un descanso en sus publicaciones y anunció nuevas fechas de estreno.


Como todos nosotros, los artistas detrás de nuestros mangas favoritos también necesitan un descanso. Ya que Eiichiro Oda, creador de One Piece, quiere tomarse un descanso, se han cambiado las fechas de estreno de los nuevos capítulos. Pero no te preocupes ya que la espera no será tan larga.

Se anunció el doblaje al español latino de One Piece Film Red
Fuente: Toei Animation

Durante los meses de diciembre y enero solamente se publicarán dos capítulos al mes. One Piece estrenará su capítulo 1069 el próximo 11 de diciembre. Después de eso habrá una pausa de dos semanas para recibir el siguiente, el 1070, hasta el 25 de diciembre. Lo cual sería un buen regalo de navidad para los fans.

Después, durante el 6 de enero se liberará el capítulo 1071. Posteriormente habrá una pausa un poco más larga, de 16 días, para la publicación del capítulo 1072. Este llegará a partir del 22 de enero de 2023. Después de esto se espera que la publicación del manga continúe con su ritmo habitual.

Te recomendamos: Live Action de One Piece hará que Sanji sea más ligador y menos simp

Si bien estas pasas suelen estar relacionadas a la salud del autor, Eiichiro Oda simplemente quiere un descanso. Después de todo ha estado bastante ocupado durante los últimos años con One Piece. Sin mencionar que esta obra ya está en su arco final. Así que quizás quiere tomar fuerzas para darle un épico final.

¿Qué sucede actualmente en One Piece?

El manga de One Piece se encuentra cursando por lo que supuestamente será su último arco. Sus eventos más recientes nos mostraron a los Straw Hats haciendo contacto con el Dr. Vegapunk. Un científico que quiere entregar energía gratuita a todo el mundo.

El Dr.  Vegapunk podría ser muy importante en One Piece
Fuente: Shueisha

Con la llegada de nuevos capítulos iremos viendo cómo se acomodan todas las piezas hasta el gran final. Cabe destacar que aunque el manga llegue a su fin, aún tendremos aventuras de los Straw Hats para rato. Ya que el anime aún se encuentra en el arco de la guerra de Wano. ¿Ustedes cómo creen que terminará la gran aventura de Luffy?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 1,197 times, 1 visits today)